Reparación de plásticos

Una gama de productos para la reparación profesional de piezas de plástico.

Masilla 10.10

Masilla multifuncional de poliéster. Para el relleno de abolladuras y zonas desiguales profundas. Masilla de última generación. Óptimas características de lijado. Se adhiere a: revestimientos de acero galvanizado/aluminio/acero/madera y laminados de poliéster. Hasta un 40 % más de eficacia de lijado en comparación con la masilla ‘tradicional’. ¡Secado total de la superficie! Se vende en latas de 1,3 kg, endurecedor incluido.
Ir al producto

Masilla para plásticos

Masilla para plásticos. Permite una adecuada aplicación en rascaduras e impactos ligeramente irregulares. Sus óptimas propiedades de viscosidad proporcionan una aplicación homogénea y lisa sobre la superficie. El endurecedor de superficies secas impide que el papel de lija se atasque. Se vende en latas de 1 kg, endurecedor incluido.
Ir al producto

Tander4Plastic - Sistema Reparación

El Sistema de Reparación de Pásticos Tander4Plastic es un completo y organizado kit que contiene todo lo necesario para una rápida y fácil reparación de daños leves o graves en plásticos de cualquier vehículo o pieza.
Ir al producto

For Plastic 40.20 Adhesivo para plásticos de 1 minuto

Adhesivo de poliuretano de dos componentes, excelente para el peagdo de piezas pequeñas de plástico. Tiempo de secado 1 min. La boquilla va incluida en la caja, pero también está disponible por separado (art. No 90672980). Cartucho de 50 ml. Información técnica: Tiempo de secado: 1min., Tiempo hasta lijado: 10min. , Tiempo hasta pintado: 10min.
Ir al producto

Aparejo para plásticos en spray 40.30

Imprimación para plásticos para mejorar el anclaje de los adhesivos de 2 componentes. Se suministra en un aerosol de 200ml.
Ir al producto

Desengrasante para plásticos

Desengrasante para plásticos reparados y nuevos. Es un producto base agua con excelentes propiedades de limpieza y desengrasantes. No es inflamable. Se suministra en pulverizador en 500 ml.
Ir al producto

Malla auxiliar

Soporte de plástico para aplicar el adhesivo para plásticos 40.10 y 40.20. Eliminar después de usado. Dimensión: 150 x 12,5 cm. Se suministra por ud.
Ir al producto

Malla refuerzo

Malla de refuerzo para usar junto con los adhesivos para plásticos 40.10 y 40.20. No solo ayuda en la aplicación del producto sino que deja una estructura de fibra para reforzar la zona. Dimensión: 150 x 12,5 cm.
Ir al producto

For Plastic 40.10 Adhesivo para plásticos de 5 minutos

Adhesivo de poliuretano de dos componentes, excelente para la reparación de plásticos. Tiempo de secado 5 min. La boquilla va incluida en la caja, pero también está disponible por separado (art. No 90672980). Cartucho de 50 ml. Información técnica: Tiempo de secado: 5min. , Tiempo hasta lijado: 30min. , Tiempo hasta pintado: 30min.
Ir al producto

Pistola manual

Pistola manual para la aplicación de adhesivos de 2 componentes 40.10 y 40.20.
Ir al producto

Formulario de contacto

Suscríbete a nuestro boletín