Reparación de piezas y partes plásticas

Una gama de productos para la reparación de carrocería, plástico, vidrio y metales, desde adhesivos y rellenos hasta anti gravillas, adhesivos, cinta de doble cara y materiales de aplicación.

Selladores, reparación de vidrio y metales

Una gama de productos para la reparación profesional de piezas de vidrio y metal.
ver categoría

Boquilla multiusos

Boquilla multiusos
Ir al producto

Boquilla

Boquilla para ser aplicada junto con pistola universal 90672658.
Ir al producto

Boquilla azul ø 2.0

Boquilla para artículos 90672410, 90672429, 90673719 y 90672658.

Ir al producto

Boquilla roja ø 1.5

Boquilla para artículos 90672410, 90672429, 90673719 y 90672658.

Ir al producto

Boquilla negra

Boquilla para ser aplicada junto con pistola universal 90672658
Ir al producto

Adhesivo Universal MS 90.50

Adhesivo universal de 1 componente, polímero híbrido MS. Excelente poder de pegado, sin olor, sin siliconas ni disolventes. Se aplica a pistola. Se suministra en un tubo de 310 ml con una boquilla 90627997 incluida. Son necesarios los siguientes artículos para una correcta aplicación de este producto: - Pistola universal artículo 90672658. - Pistola manual artículo 90675550.
Ir al producto

Pistola universal

Pistola multiuso usos para todo tipo de selladores de 1 componente. Se puede usar con diferentes tipos de boquillas, viene equipada con un regulador de producto y un regulador de presión de aire (máx. presión 6 bar). Se incluyen varios tipos de boquillas (90663799, 90663780, 90663802).
Ir al producto

Pistola manual

Pistola manual para aplicar selladores, siliconas y adhesivos. El tubo de la pistola permite el uso de cartuchos (plástico o aluminio) o bolsas de 300 ó 400 ml.
Ir al producto

Protección de bajos e interiores

Nuestros antigravillas se pueden aplicar en espray o con pistola de pulverización, son flexibles y la mayoría se pueden repintar fácilmente.
ver categoría

Anti Gravillas M40

Protege de la corrosión y la sal. También ofrece protección sonora, es flexible y resistente a los impactos de piedras. Se suministra en tubo de 1 l con conexión para pistola.
Ir al producto

Pistola Anti Gravillas

Pistola para la aplicación de anti gravillas en envases de litro.
Ir al producto

Pistola Anti Gravillas graduable

Pistola para la aplicación de anti gravillas en envases de litro con regulación de salida de producto.
Ir al producto

Sellador neopreno

Sellador de neopreno para cubrir todo tipo de juntas en el vehículo. Resiste temperaturas desde -25°C hasta +80°C. Permanece flexible durante y después de la aplicación. Se aplica a brocha art. 4070.
Ir al producto

Anti Gravillas M80

Anti gravillas con propiedades anti sonoras y anti corrosión, fabricado con base de goma y resinas. Después de seco es repintable. Ofrece una excelente protección climática así como a la grava. Diferentes colores para adaptarse al color del vehículo. Se suministra en tubo de 1l con conexión a pistola.
Ir al producto

Anti Gravillas en spray

Anti gravillas en spray para prevención de la oxidación y con propiedades anti sonoras. Secado rápido y repintable. Se suministra en spray de 500 ml.
Ir al producto

Pistola Anti Gravillas graduable

Pistola para la aplicación de anti gravillas en envases de litro con regulación de salida de producto.
Ir al producto

Pistola Anti Gravillas desechable

Pistola para la aplicación de anti gravillas con tubos y boquillas desechables. Ahorro de tiempo de limpieza y materiales. Se suministra una pistola con 2 tubos y 2 boquillas en un conjunto.
Ir al producto

Accesorios desechables pistola Anti Gravillas

Tubos y boquillas desechables para la pistola 90672682. Se suministra en conjuntos de 6 tubos y boquillas.
Ir al producto

Adhesivos

Pegado de calidad profesional para una fijación fuerte y duradera


ver categoría

Magic Fix

Reparación duradera en pocos segundos con un resultado ultrafuerte que se puede lijar y pintar. Magic Fix es un adhesivo y una masilla para una reparación rápida y resistente de distintos materiales. Repare (casi) todo con Colad Magic Fix. Es un superadhesivo que se combina con polvo de refuerzo de color negro y gris. Si merece la pena repararlo: Arréglelo, Líjelo y Píntelo. ¡Listo! Utilice Colad Magic Fix para pegar, rellenar y reparar distintos materiales como, por ejemplo, acero, plástico, aluminio, fibra de vidrio, fibra de carbono, plástico y goma. Rellene grietas o espacios con Magic Fix, por ejemplo, en: puntos de fijación de parachoques de automóvil, tiradores de puertas de automóvil de plástico rígido, relleno y retaladrado, tornillos de reposición, retrovisores, cubiertas de taqué, rejillas, parachoques. Contenido de Magic Fix: 6 uds. de adhesivo (A) de 10 ml, 2 uds. de polvo de refuerzo (B) negro de 22 g y 1 ud. gris de 22 g, 1 aguja roja, guantes, 1 aplicador y un manual de usuario.

Ir al producto

Reparación de plásticos

Una gama de productos para la reparación profesional de piezas de plástico.
ver categoría

Masilla 10.10

Masilla multifuncional de poliéster. Para el relleno de abolladuras y zonas desiguales profundas. Masilla de última generación. Óptimas características de lijado. Se adhiere a: revestimientos de acero galvanizado/aluminio/acero/madera y laminados de poliéster. Hasta un 40 % más de eficacia de lijado en comparación con la masilla ‘tradicional’. ¡Secado total de la superficie! Se vende en latas de 1,3 kg, endurecedor incluido.
Ir al producto

Masilla para plásticos

Masilla para plásticos. Permite una adecuada aplicación en rascaduras e impactos ligeramente irregulares. Sus óptimas propiedades de viscosidad proporcionan una aplicación homogénea y lisa sobre la superficie. El endurecedor de superficies secas impide que el papel de lija se atasque. Se vende en latas de 1 kg, endurecedor incluido.
Ir al producto

Tander4Plastic - Sistema Reparación

El Sistema de Reparación de Pásticos Tander4Plastic es un completo y organizado kit que contiene todo lo necesario para una rápida y fácil reparación de daños leves o graves en plásticos de cualquier vehículo o pieza.
Ir al producto

For Plastic 40.20 Adhesivo para plásticos de 1 minuto

Adhesivo de poliuretano de dos componentes, excelente para el peagdo de piezas pequeñas de plástico. Tiempo de secado 1 min. La boquilla va incluida en la caja, pero también está disponible por separado (art. No 90672980). Cartucho de 50 ml. Información técnica: Tiempo de secado: 1min., Tiempo hasta lijado: 10min. , Tiempo hasta pintado: 10min.
Ir al producto

Aparejo para plásticos en spray 40.30

Imprimación para plásticos para mejorar el anclaje de los adhesivos de 2 componentes. Se suministra en un aerosol de 200ml.
Ir al producto

Desengrasante para plásticos

Desengrasante para plásticos reparados y nuevos. Es un producto base agua con excelentes propiedades de limpieza y desengrasantes. No es inflamable. Se suministra en pulverizador en 500 ml.
Ir al producto

Malla auxiliar

Soporte de plástico para aplicar el adhesivo para plásticos 40.10 y 40.20. Eliminar después de usado. Dimensión: 150 x 12,5 cm. Se suministra por ud.
Ir al producto

Malla refuerzo

Malla de refuerzo para usar junto con los adhesivos para plásticos 40.10 y 40.20. No solo ayuda en la aplicación del producto sino que deja una estructura de fibra para reforzar la zona. Dimensión: 150 x 12,5 cm.
Ir al producto

For Plastic 40.10 Adhesivo para plásticos de 5 minutos

Adhesivo de poliuretano de dos componentes, excelente para la reparación de plásticos. Tiempo de secado 5 min. La boquilla va incluida en la caja, pero también está disponible por separado (art. No 90672980). Cartucho de 50 ml. Información técnica: Tiempo de secado: 5min. , Tiempo hasta lijado: 30min. , Tiempo hasta pintado: 30min.
Ir al producto

Pistola manual

Pistola manual para la aplicación de adhesivos de 2 componentes 40.10 y 40.20.
Ir al producto

Reparación de vidrio

Una gama de productos para la reparación profesional de piezas de vidrio.
ver categoría

Boquilla para Adhesivo para lunas 90.10

Boquilla para aplicación del adhesivo para lunas 90.10.
Ir al producto

Adhesivo para Lunas Ms 90.10

Adhesivo para lunas, polímero híbrido MS. Excelente adhesivo de 1 componente para pegado de lunas de coches. De color negro es un pegamento muy flexible y ofrece una excelente adherencia. Se suministra en un tubo de 290ml. Son necesarios los siguientes artículos para una correcta aplicación de este producto: - Boquilla artículo 90628373. - Pistola manual artículo 90675550. - Boquilla artículo 90628373
Ir al producto

Imprimación para lunas MS 90.30

Imprimación Híbrida MS para promover la adherencia en superficies no porosas como cristales, metales, cerámica, etc. Se suministra en una lata de 100 ml.
Ir al producto

Espátulas

Una gama de espátulas especialmente diseñadas para la aplicación de masillas.
ver categoría

Tablero para mezclas

Tablero para la preparación de masillas. Compacto, manejable y limpio, en cada trabajo un nuevo papel.
Ir al producto

Espátulas metálicas

Espátulas metálicas para aplicación de masillas, Fabricadas en acero de primera calidad, son muy flexibles y disponen de soporte. Se suministran en bolsas con 4 tamaños diferentes.
Ir al producto

Flexible Espátulas de plástico display -conjuntos

Espátulas de plástico con bordes afilados para aplicar masillas en superficies planas (roja, 9105 y 9106) o curvas (negra, 9107 y 9108). Están especialmente indicadas para aplicación de masillas sobre superficies que no puedan tener contacto con aceros (aluminios) o susceptibles de ser rayadas. Dimensión: 120 x 90 mm. 9105 y 9107 disponibles en display con 25 conjuntos de 5 espátulas, 9106 y 9108 disponibles en cajas (de 100 espátulas).
Ir al producto

Flexible Espátulas de plástico caja

Espátulas de plástico con bordes afilados para aplicar masillas en superficies planas (roja, 9105 y 9106) o curvas (negra, 9107 y 9108). Están especialmente indicadas para aplicación de masillas sobre superficies que no puedan tener contacto con aceros (aluminios) o susceptibles de ser rayadas. Dimensión: 120 x 90 mm. 9105 y 9107 disponibles en display con 25 conjuntos de 5 espátulas, 9106 y 9108 disponibles en cajas (de 100 espátulas).
Ir al producto

Super Flexible Espátulas de plástico display -conjuntos

Espátulas de plástico con bordes afilados para aplicar masillas en superficies planas (roja, 9105 y 9106) o curvas (negra, 9107 y 9108). Están especialmente indicadas para aplicación de masillas sobre superficies que no puedan tener contacto con aceros (aluminios) o susceptibles de ser rayadas. Dimensión: 120 x 90 mm. 9105 y 9107 disponibles en display con 25 conjuntos de 5 espátulas, 9106 y 9108 disponibles en cajas (de 100 espátulas).
Ir al producto

Super Flexible Espátulas de plástico caja

Espátulas de plástico con bordes afilados para aplicar masillas en superficies planas (roja, 9105 y 9106) o curvas (negra, 9107 y 9108). Están especialmente indicadas para aplicación de masillas sobre superficies que no puedan tener contacto con aceros (aluminios) o susceptibles de ser rayadas. Dimensión: 120 x 90 mm. 9105 y 9107 disponibles en display con 25 conjuntos de 5 espátulas, 9106 y 9108 disponibles en cajas (de 100 espátulas).
Ir al producto

Espátulas de goma

Espátula de goma para aplicación de masillas con una adaptación perfecta a la superficie. Dimensión: 100 x 70 x 5 mm. Se suministra por unidades.
Ir al producto

Cinta de doble cara

Cinta de doble cara de alta calidad para sujetar molduras, matrículas y accesorios en automóviles estándar de OEM.
ver categoría

Cinta doble cara transparente

Cinta de doble cara transparente y extra fina. Ideal para pegar matrículas en coches, molduras, paneles, etc. Se suministra en rollos individuales en bolsas de plástico.
Ir al producto

Cinta doble cara acrílica

Cinta de doble cara acrílica con 1mm de espesor. Para pegado de molduras, paneles, etc. Puede ser usada en exteriores. Se suministra en rollos individuales en una bolsa de plástico.
Ir al producto

Láminas Autoadheribles Antiruido

Las laminas bituminosas autoadheribles antiruido Colad ofrecen una excelente insonorización y resistentes al calor para adherirse en la parte interior de las puertas del automó-vil así como en el techo y piso del portaequipaje y en la parte interior del cofre. Para una adhesión óptima garantizada, las láminas antiruido Colad no deberán ser colocadas en una temperatura ambiente menor de 15°C. Las láminas antiruido Colad pueden ser pintadas separando siempre la película protectora transparente a fin de garantizar una adhesion op-tima de la pintura. En caja de 8 láminas de 250 × 500 mm.

Ir al producto

Formulario de contacto

Suscríbete a nuestro boletín