Monos y Batas

Una gama de ropa protectora diseñada para que trabaje con comodidad.

BodyGuard Monos de Pintura Confort Premium

Nuevo: Mejor Adaptación + Mayor Comodidad. ¡Comodidad y protección individual durante toda la jornada laboral!

El mono Colad BodyGuard® ofrece una protección óptima contra salpicaduras y evita la contaminación del trabajo de pintado con fibras, polvo y pelusas.

Diseñado pensando en el usuario. Para garantizar la máxima comodidad de trabajo durante todo el día, el BodyGuard® actualizado responde a las experiencias de nuestros usuarios. Hemos mejorado su capacidad antiestática con un tipo distinto de tejido y hemos rediseñado la capucha para mejorar el ajuste.

  • Hilo con un 1 % de carbono para mejorar la capacidad antiestática. 
  • Capucha amplia y ajustada que mejora la comodidad. 
  • Como siempre, el mejor ajuste y la máxima comodidad. 

Como de costumbre, el BodyGuard® ofrece:

  • Gran capacidad de transpiración
  • Muñecas suaves y flexibles
  • Cremallera invisible muy resistente
  • Dos bolsillos posteriores
  • Tejido duradero de nylon gris
  • Perfecto para su movilidad

De acuerdo con 1149-3, metodo 2: tiempo de disipacion por inducción. Equipos de Protección Personal (EPP): Cumple la categoría I según la Directiva europea 2016/425 – EPP básico, protege contra riesgos mínimos.

Ir al producto

Monos de Pintura de nylon anti estáticos

Para ser usados durante los procesos de pintado para proteger a la persona de la pintura y para proteger la pintura de fibras, polvo y pelusas. De color blanco para no alterar la lectura del color aplicado, muy resistente y con una extraordinaria ventilación. Con carbón añadido para reducir la electricidad estática. Lavable. Marca CE. Recubrimiento antiestático: EN 1149-5:2008.
Ir al producto

Monos de Pintura contra llama FR

Para ser usados durante los procesos de pintado para proteger a la persona de la pintura y para proteger la pintura de fibras, polvo y pelusas. De color blanco para no alterar la lectura del color aplicado, muy resistente y con una extraordinaria ventilación. Tejido retardador de llama - FR. Lavable en seco. Marca CE. Recubrimiento antiestático: EN 1149-3:2004.
Ir al producto

Monos de Pintura de nylon

Para ser usados durante los procesos de pintado para proteger a la persona de la pintura y para proteger la pintura de fibras, polvo y pelusas. De color blanco para no alterar la lectura del color aplicado, muy resistente y con una extraordinaria ventilación. Lavable. Marca CE. Recubrimiento antiestático: EN 1149-3:2004.
Ir al producto

Mono Desechable

Mono desechable de un solo uso. Ofrece una protección óptima frente a productos quími-cos no peligrosos y evita que el trabajo de pintura se contamine con fibras, polvo y pelusas. El mono se comercializa en blanco para prevenir distorsiones en la percepción del color.

  • Impermeable al agua y al polvo.
  • Ajuste perfecto gracias al elástico en capucha, puños y tobillos.
  • Cierre con cremallera en la parte delantera.
Ir al producto

Formulario de contacto