Máscaras

Protección completa del aparato respiratorio, desde mascarillas para polvo fino a respiradores de alta calidad, para una protección total durante todo el proceso.

Máscara desechable

Máscara para gases y vapores desechable. Perfecto ajuste alrededor de la cara y la nariz. Uso máximo de 40 horas. Cumple la normativa UNE-EN 140 y tiene marca CE: 0159. Dispone de filtros A1P2. Se suministra en una bolsa de plástico cerrada con los filtros y pre filtros incluidos.
Ir al producto

Máscara para gases A1P2

Para ser usada en presencia de isocianatos procedentes de pinturas o disolventes así como de pulverizados de pinturas, protege de su inhalación. Ajuste perfecto alrededor de la nariz y la boca. Uso máximo de 40 horas. Cumple con la normativa UNE-EN 140, marca CE: 0159. Se suministra una máscara en una caja de plástico cerrada con 2 filtros de carbón A1 y 50 pre filtros P2.
Ir al producto

Mascarilla para polvo P2 con válvula y carbón activo

Alta protección a las partículas de polvo fino (P2). Se ajusta con una clip nasal y dispone de una válvula para exhalación de gases que aumenta el confort y un recubrimiento de carbón para eliminar los malos olores. Cumple la normativa EN 149:2001 FFP2, y dispone de marca CE.
Ir al producto

Filtros carbón activo A1

Conjunto de 2 filtros.
Ir al producto

Mascarilla para polvo P2 con válvula

Alta protección a las partículas de polvo fino (P2). Se ajusta con una clip nasal y dispone de una válvula para exhalación de gases que aumenta el confort. Cumple la normativa EN 149:2001 FFP2, y dispone de marca CE.
Ir al producto

Mascarilla para polvo P2

Alta protección a las partículas de polvo fino (P2). Se ajusta con una clip nasal. Cumple la normativa EN 149:2001 FFP2, y dispone de marca CE.
Ir al producto

Formulario de contacto