Máscaras

Protección completa del aparato respiratorio, desde mascarillas para polvo fino a respiradores de alta calidad, para una protección total durante todo el proceso.

Filtros de repuesto A2P3

Para aplicarse en circunstancias en las que la aplicación de pintura requiere una protección personal más eficaz. La vida de los filtros varía en función de las circunstancias (cantidad de partículas en el aire). Para garantizar un larga vida de los filtros, es importante que vuelva a colocar la máscara en el contenedor hermético después de su uso. Cuando la máscara empiece a oler a rancio, sustituya los filtros. En caso de duda, no asuma riesgos y sustituya los filtros. 

Juego de dos filtros A2P3 y prefiltro integrado. Para el respirador con el n.° de producto 502100. Utilice los filtros durante un máximo de 40 horas. Una vez transcurrido este tiempo, sustituya los filtros. Los filtros cumplen con lo establecido en la norma UNE-EN 14387 (filtros contra gases y filtros combinados) y cuentan con la certificación CE.

Ir al producto

Máscara desechable

Máscara para gases y vapores desechable. Perfecto ajuste alrededor de la cara y la nariz. Uso máximo de 40 horas. Cumple la normativa UNE-EN 140 y tiene marca CE: 0159. Dispone de filtros A1P2. Se suministra en una bolsa de plástico cerrada con los filtros y pre filtros incluidos.
Ir al producto

Máscara para gases A1P2

Para ser usada en presencia de isocianatos procedentes de pinturas o disolventes así como de pulverizados de pinturas, protege de su inhalación. Ajuste perfecto alrededor de la nariz y la boca. Uso máximo de 40 horas. Cumple con la normativa UNE-EN 140, marca CE: 0159. Se suministra una máscara en una caja de plástico cerrada con 2 filtros de carbón A1 y 50 pre filtros P2.
Ir al producto

Respirador con filtros A2P3 y prefiltro integrado

Respirador que protege contra la inhalación del isocianato presente en pinturas y disolventes para lograr una protección personal respiratoria eficaz. Se adapta perfectamente alrededor de la nariz y la boca. Cuenta con dos filtros A2P3 y un prefiltro integrado. Los filtros cumplen con lo establecido en la norma UNE-EN 14387 (filtros contra gases y filtros combinados) y cuentan con la certificación CE. Utilice los filtros durante un máximo de 40 horas. Una vez transcurrido este tiempo, sustituya los filtros. Los dos filtros A2P3 se pueden sustituir por el n.° de producto 5021.

Paquete: por unidad.


Ir al producto

Mascarilla para polvo P2 con válvula y carbón activo

Alta protección a las partículas de polvo fino (P2). Se ajusta con una clip nasal y dispone de una válvula para exhalación de gases que aumenta el confort y un recubrimiento de carbón para eliminar los malos olores. Cumple la normativa EN 149:2001 FFP2, y dispone de marca CE.
Ir al producto

Filtros carbón activo A1

Conjunto de 2 filtros.
Ir al producto

Pre-filtro P2

50 uds en una caja.
Ir al producto

Mascarilla para polvo P2 con válvula

Alta protección a las partículas de polvo fino (P2). Se ajusta con una clip nasal y dispone de una válvula para exhalación de gases que aumenta el confort. Cumple la normativa EN 149:2001 FFP2, y dispone de marca CE.
Ir al producto

Mascarilla para polvo P2

Alta protección a las partículas de polvo fino (P2). Se ajusta con una clip nasal. Cumple la normativa EN 149:2001 FFP2, y dispone de marca CE.
Ir al producto

Formulario de contacto