Limpia manos

Una gama de productos de limpieza y cuidado de la piel para mantener su piel seca y sana.

Crema tratamiento

Las manos son la herramienta más importante para millones de profesionales en muchas industrias de todo el mundo. Para una buena y correcta protección de la piel, debe cuidarla y limpiarla en profundidad. Trátela con sumo cuidado elija la crema Colad para el tratamiento de la piel.

Ventajas:

  • Absorbe rápidamente
  • Muy buena hidratación
  • Previene la sequedad
  • Sin silicona.

Su uso frecuente ayuda a regenerar la piel y dejarla suave y tersa. Úsela después de cada día de trabajo. Aplique la crema de tratamiento para la piel tras limpiar y secar las manos. Masajee la crema en las manos hasta que se absorba completamente, para conseguir una recuperación máxima de la piel.

Comprobado dermatológicamente. Botella 250 ml.

Ir al producto

Limpia manos

Para millones de profesionales en muchas industrias en todo el mundo, sus manos son la herramienta más importante. La piel debe limpiarse y cuidarse a fondo para protegerla frente a una gran variedad de líquidos y condiciones laborales. Trátela con el mayor cuidado para evitar problemas de piel.

Crema limpiamanos: Una potente crema limpiamanos concebida especialmente para eliminar de forma rápida la suciedad más resistente. Hidrata las manos y previene la irritación de la piel. Elimina fácilmente la suciedad resistente como grasa, tinta, adhesivos y pinturas con base de aceite, acrílica o al agua.

Comprobado dermatológicamente.

Ir al producto

Formulario de contacto

Suscríbete a nuestro boletín