Guantes

Nuestros guantes, diseñados para ofrecer una protección óptima y comodidad en el trabajo, le protegen contra los productos químicos usados habitualmente, como los disolventes.

Guantes de nitrilo gruesos

Recomendados cuando se está en contacto continuo con disolventes. Resistentes a varios productos químicos. Excelente adherencia y moldeados al formato de la mano. Buen confort es un guante multiuso. Marca CE: 0321.
Ir al producto

Guantes de neopreno

Recomendados cuando se está en contacto continuo con disolventes. Resistentes a varios productos químicos. Excelente adherencia y moldeados al formato de la mano. Buen confort son un guante multiuso. Marca CE: 0159.
Ir al producto

Guantes de preparación de nylon

Guantes de protección para trabajar con lijadoras, chapas con bordes afilados, y otros elementos cortantes. Ofrecen una excelente protección a los cortes y arañazos. Están fabricados de resistente nylon, transpiran y tienen muy buena adherencia. Marca CE.
Ir al producto

Dispensador de guantes

Dispensador de pared para guantes desechables Negro y Azul Colad.
Ir al producto

Guantes de nitrilo Azul

Guante de gran calidad resistente a los disolventes que ofrece una protección excepcional. Se suministran en cajas dispensadoras de 100 guantes. Marca CE 0321 (EN374- 1:2003, EN388:2003).

  • Espesor: 4.5 mil.
  • Puntas de los dedos texturizadas para un mejor agarre
  • Sin talco, silicona o látex para evitar irritaciones cutáneas
  • Especialmente indicado para trabajar con pinturas y disolventes
Ir al producto

Guantes de nitrilo Negro 60 pcs

Especialmente diseñados para el uso durante el proceso de pintado, ofreciendo comodidad y protección. No todos los guantes son adecuados para su uso durante el proceso de pintado. Al trabajar con pinturas, la protección del pintor es de suma importancia. Además de ofrecer protección al usuario, también es imprescindible que los guantes protejan la pintura de toda contaminación. Junto con la mano de obra, la pintura es el componente más costoso para una empresa de procesamiento de pinturas. Los guantes de nitrilo Colad evitan que el pelo, la fibra y las grasas cutáneas entren en contacto con la pintura y protegen al usuario contra las salpicaduras químicas. • Grosor: 6 mil (0,15 mm) • Include Extra Largo en muñecas (longitud: 285 mm) • Puntas de los dedos texturizadas para un mejor agarre • Especialmente indicados para trabajar con pinturas y disolventes

Ir al producto

Guantes de nitrilo Gris

Los guantes extra gruesos grises. Estos guantes combinan una protección adicional con una mayor comodidad. Se suministran en cajas dispensadoras de 50 guantes. Espesor de 8 mil.  Superior resistencia a la rotura, extra fuerte pero también super flexible.  Extra largo en las muñecas (300mm) y superficie texturizada para un mejor agarre.  Sin talco, siliconas, ni látex, para evitar irritación o alergias en la piel.  Muy apropiados para trabajar con pinturas y disolventes.  Fabricados en ausencia de zinc, azufre y acelerantes, para protección del medio ambiente.  Marca CE 0321.  Prueba realizada de acuerdo a EN 388 Abrasión: 0 Corte: 0 Desgarro: 0 Perforación: 0  Aprobado según EN 374-1  Aprobado según EN 1149-3:2004  Prueba realizada de acuerdo a EN 374-2. Especificación: Nivel 2 (AQL 1.5) según el fabricante.  Prueba realizada de acuerdo a EN 374-3 N-Heptano 99% - Nivel 6, Hidróxido de Sodio 40% - Nivel 6
Ir al producto

Guantes de Nitrilo Negro 400 pcs.

No todos los guantes son adecuados para su uso durante el proceso de pintado. Al trabajar con pinturas, la protección del pintor es de suma importancia. Además de ofrecer protección al usuario, también es imprescindible que los guantes protejan la pintura de toda contaminación. Junto con la mano de obra, la pintura es el componente más costoso para una empresa de procesamiento de pinturas. Los guantes de nitrilo Colad evitan que el pelo, la fibra y las grasas cutáneas entren en contacto con la pintura y protegen al usuario contra las salpicaduras químicas.

  • Grosor: 6 mil (0,15 mm)
  • Include Extra Largo en muñecas (longitud: 285 mm)
  • Puntas de los dedos texturizadas para un mejor agarre
  • Especialmente indicados para trabajar con pinturas y disolventesla for easier cleaning and gives a longer protection layer! Available on stock.
Ir al producto

Formulario de contacto