Guantes

Nuestros guantes, diseñados para ofrecer una protección óptima y comodidad en el trabajo, le protegen contra los productos químicos usados habitualmente, como los disolventes.

Guantes de nitrilo gruesos

Recomendados cuando se está en contacto continuo con disolventes. Resistentes a varios productos químicos. Excelente adherencia y moldeados al formato de la mano. Buen confort es un guante multiuso. Marca CE: 0321.
Ir al producto

Guantes de neopreno

Recomendados cuando se está en contacto continuo con disolventes. Resistentes a varios productos químicos. Excelente adherencia y moldeados al formato de la mano. Buen confort son un guante multiuso. Marca CE: 0159.
Ir al producto

Guantes de preparación de nylon

Guantes de protección para trabajar con lijadoras, chapas con bordes afilados, y otros elementos cortantes. Ofrecen una excelente protección a los cortes y arañazos. Están fabricados de resistente nylon, transpiran y tienen muy buena adherencia. Marca CE.
Ir al producto

Dispensador de guantes

Dispensador de pared para guantes desechables Negro y Azul Colad.
Ir al producto

Guantes de nitrilo Azul

Guante de gran calidad resistente a los disolventes que ofrece una protección excepcional. Se suministran en cajas dispensadoras de 100 guantes. Marca CE 0321 (EN374- 1:2003, EN388:2003).

  • Espesor: 4.5 mil.
  • Puntas de los dedos texturizadas para un mejor agarre
  • Sin talco, silicona o látex para evitar irritaciones cutáneas
  • Especialmente indicado para trabajar con pinturas y disolventes
Ir al producto

Guantes de nitrilo Negro

Guante de excepcional calidad sin talco y resistente a los disolventes, más robusto, grueso y duradero que los guantes de nitrilo convencionales. Se suministran en cajas dispensadoras de 60 guantes.

  • Espesor: 6 mil.
  • Puntas de los dedos texturizadas para un mejor agarre
  • Sin talco, silicona o látex para evitar irritaciones cutáneas
  • Especialmente indicado para trabajar con pinturas y disolventes

Marca CE 0321 (EN374- 1:2003, EN388:2003).

Ir al producto

Guantes de nitrilo Gris

Los guantes extra gruesos grises. Estos guantes combinan una protección adicional con una mayor comodidad. Se suministran en cajas dispensadoras de 50 guantes. Espesor de 8 mil.  Superior resistencia a la rotura, extra fuerte pero también super flexible.  Extra largo en las muñecas (300mm) y superficie texturizada para un mejor agarre.  Sin talco, siliconas, ni látex, para evitar irritación o alergias en la piel.  Muy apropiados para trabajar con pinturas y disolventes.  Fabricados en ausencia de zinc, azufre y acelerantes, para protección del medio ambiente.  Marca CE 0321.  Prueba realizada de acuerdo a EN 388 Abrasión: 0 Corte: 0 Desgarro: 0 Perforación: 0  Aprobado según EN 374-1  Aprobado según EN 1149-3:2004  Prueba realizada de acuerdo a EN 374-2. Especificación: Nivel 2 (AQL 1.5) según el fabricante.  Prueba realizada de acuerdo a EN 374-3 N-Heptano 99% - Nivel 6, Hidróxido de Sodio 40% - Nivel 6
Ir al producto

Formulario de contacto