Protección e Higiene

As an expert in the refinishing market we’re able to supply you with safety equipment to protect your team efficiently and econimically. The highest level of comfort for a safe and healthy work environment.

Monos y Batas

Una gama de ropa protectora diseñada para que trabaje con comodidad.
ver categoría

BodyGuard Monos de Pintura Confort Premium

Nuevo: Mejor Adaptación + Mayor Comodidad. ¡Comodidad y protección individual durante toda la jornada laboral!

El mono Colad BodyGuard® ofrece una protección óptima contra salpicaduras y evita la contaminación del trabajo de pintado con fibras, polvo y pelusas.

Diseñado pensando en el usuario. Para garantizar la máxima comodidad de trabajo durante todo el día, el BodyGuard® actualizado responde a las experiencias de nuestros usuarios. Hemos mejorado su capacidad antiestática con un tipo distinto de tejido y hemos rediseñado la capucha para mejorar el ajuste.

  • Hilo con un 1 % de carbono para mejorar la capacidad antiestática. 
  • Capucha amplia y ajustada que mejora la comodidad. 
  • Como siempre, el mejor ajuste y la máxima comodidad. 

Como de costumbre, el BodyGuard® ofrece:

  • Gran capacidad de transpiración
  • Muñecas suaves y flexibles
  • Cremallera invisible muy resistente
  • Dos bolsillos posteriores
  • Tejido duradero de nylon gris
  • Perfecto para su movilidad

De acuerdo con 1149-3, metodo 2: tiempo de disipacion por inducción. Equipos de Protección Personal (EPP): Cumple la categoría I según la Directiva europea 2016/425 – EPP básico, protege contra riesgos mínimos.

Ir al producto

Monos de Pintura de nylon anti estáticos

Para ser usados durante los procesos de pintado para proteger a la persona de la pintura y para proteger la pintura de fibras, polvo y pelusas. De color blanco para no alterar la lectura del color aplicado, muy resistente y con una extraordinaria ventilación. Con carbón añadido para reducir la electricidad estática. Lavable. Marca CE. Recubrimiento antiestático: EN 1149-5:2008.
Ir al producto

Monos de Pintura contra llama FR

Para ser usados durante los procesos de pintado para proteger a la persona de la pintura y para proteger la pintura de fibras, polvo y pelusas. De color blanco para no alterar la lectura del color aplicado, muy resistente y con una extraordinaria ventilación. Tejido retardador de llama - FR. Lavable en seco. Marca CE. Recubrimiento antiestático: EN 1149-3:2004.
Ir al producto

Monos de Pintura de nylon

Para ser usados durante los procesos de pintado para proteger a la persona de la pintura y para proteger la pintura de fibras, polvo y pelusas. De color blanco para no alterar la lectura del color aplicado, muy resistente y con una extraordinaria ventilación. Lavable. Marca CE. Recubrimiento antiestático: EN 1149-3:2004.
Ir al producto

Mono Desechable

Mono desechable de un solo uso. Ofrece una protección óptima frente a productos quími-cos no peligrosos y evita que el trabajo de pintura se contamine con fibras, polvo y pelusas. El mono se comercializa en blanco para prevenir distorsiones en la percepción del color.

  • Impermeable al agua y al polvo.
  • Ajuste perfecto gracias al elástico en capucha, puños y tobillos.
  • Cierre con cremallera en la parte delantera.
Ir al producto

Guantes

Nuestros guantes, diseñados para ofrecer una protección óptima y comodidad en el trabajo, le protegen contra los productos químicos usados habitualmente, como los disolventes.


ver categoría

Guantes de nitrilo gruesos

Recomendados cuando se está en contacto continuo con disolventes. Resistentes a varios productos químicos. Excelente adherencia y moldeados al formato de la mano. Buen confort es un guante multiuso. Marca CE: 0321.
Ir al producto

Guantes de neopreno

Recomendados cuando se está en contacto continuo con disolventes. Resistentes a varios productos químicos. Excelente adherencia y moldeados al formato de la mano. Buen confort son un guante multiuso. Marca CE: 0159.
Ir al producto

Guantes de preparación de nylon

Guantes de protección para trabajar con lijadoras, chapas con bordes afilados, y otros elementos cortantes. Ofrecen una excelente protección a los cortes y arañazos. Están fabricados de resistente nylon, transpiran y tienen muy buena adherencia. Marca CE.
Ir al producto

Dispensador de guantes

Dispensador de pared para guantes desechables Negro y Azul Colad.
Ir al producto

Guantes de nitrilo Azul

Guante de gran calidad resistente a los disolventes que ofrece una protección excepcional. Se suministran en cajas dispensadoras de 100 guantes. Marca CE 0321 (EN374- 1:2003, EN388:2003).

  • Espesor: 4.5 mil.
  • Puntas de los dedos texturizadas para un mejor agarre
  • Sin talco, silicona o látex para evitar irritaciones cutáneas
  • Especialmente indicado para trabajar con pinturas y disolventes
Ir al producto

Guantes de nitrilo Negro 60 pcs

Especialmente diseñados para el uso durante el proceso de pintado, ofreciendo comodidad y protección. No todos los guantes son adecuados para su uso durante el proceso de pintado. Al trabajar con pinturas, la protección del pintor es de suma importancia. Además de ofrecer protección al usuario, también es imprescindible que los guantes protejan la pintura de toda contaminación. Junto con la mano de obra, la pintura es el componente más costoso para una empresa de procesamiento de pinturas. Los guantes de nitrilo Colad evitan que el pelo, la fibra y las grasas cutáneas entren en contacto con la pintura y protegen al usuario contra las salpicaduras químicas. • Grosor: 6 mil (0,15 mm) • Include Extra Largo en muñecas (longitud: 285 mm) • Puntas de los dedos texturizadas para un mejor agarre • Especialmente indicados para trabajar con pinturas y disolventes

Ir al producto

Guantes de nitrilo Gris

Los guantes extra gruesos grises. Estos guantes combinan una protección adicional con una mayor comodidad. Se suministran en cajas dispensadoras de 50 guantes. Espesor de 8 mil.  Superior resistencia a la rotura, extra fuerte pero también super flexible.  Extra largo en las muñecas (300mm) y superficie texturizada para un mejor agarre.  Sin talco, siliconas, ni látex, para evitar irritación o alergias en la piel.  Muy apropiados para trabajar con pinturas y disolventes.  Fabricados en ausencia de zinc, azufre y acelerantes, para protección del medio ambiente.  Marca CE 0321.  Prueba realizada de acuerdo a EN 388 Abrasión: 0 Corte: 0 Desgarro: 0 Perforación: 0  Aprobado según EN 374-1  Aprobado según EN 1149-3:2004  Prueba realizada de acuerdo a EN 374-2. Especificación: Nivel 2 (AQL 1.5) según el fabricante.  Prueba realizada de acuerdo a EN 374-3 N-Heptano 99% - Nivel 6, Hidróxido de Sodio 40% - Nivel 6
Ir al producto

Guantes de Nitrilo Negro 400 pcs.

No todos los guantes son adecuados para su uso durante el proceso de pintado. Al trabajar con pinturas, la protección del pintor es de suma importancia. Además de ofrecer protección al usuario, también es imprescindible que los guantes protejan la pintura de toda contaminación. Junto con la mano de obra, la pintura es el componente más costoso para una empresa de procesamiento de pinturas. Los guantes de nitrilo Colad evitan que el pelo, la fibra y las grasas cutáneas entren en contacto con la pintura y protegen al usuario contra las salpicaduras químicas.

  • Grosor: 6 mil (0,15 mm)
  • Include Extra Largo en muñecas (longitud: 285 mm)
  • Puntas de los dedos texturizadas para un mejor agarre
  • Especialmente indicados para trabajar con pinturas y disolventesla for easier cleaning and gives a longer protection layer! Available on stock.
Ir al producto

Limpia manos

Una gama de productos de limpieza y cuidado de la piel para mantener su piel seca y sana.
ver categoría

Crema tratamiento

Las manos son la herramienta más importante para millones de profesionales en muchas industrias de todo el mundo. Para una buena y correcta protección de la piel, debe cuidarla y limpiarla en profundidad. Trátela con sumo cuidado elija la crema Colad para el tratamiento de la piel.

Ventajas:

  • Absorbe rápidamente
  • Muy buena hidratación
  • Previene la sequedad
  • Sin silicona.

Su uso frecuente ayuda a regenerar la piel y dejarla suave y tersa. Úsela después de cada día de trabajo. Aplique la crema de tratamiento para la piel tras limpiar y secar las manos. Masajee la crema en las manos hasta que se absorba completamente, para conseguir una recuperación máxima de la piel.

Comprobado dermatológicamente. Botella 250 ml.

Ir al producto

Limpia manos

Un potente limpiamanos concebido especialmente para eliminar de forma rápida la suciedad diaria. Elimina con facilidad suciedad como grasa, tinta, adhesivo y pintura. Tiene un olor agradable, hidrata las manos y previene la irritación de la piel.

Manual de usuario: Frote las manos secas con una pequeña cantidad de la crema limpiamanos hasta que la suciedad se despegue. Enjuague con agua. Seque bien las manos.

  • Exfoliante: El limpiamanos contiene partículas exfoliantes naturales
  • Comprobado dermatológicamente
Ir al producto

Limpia manos recambio 2 L

Este cartucho sellado contiene un potente limpiamanos especialmente concebido para eliminar rápidamente la suciedad diaria. Elimina con facilidad suciedad como grasa, tinta, adhesivo y pintura. Tiene un olor agradable, hidrata las manos y previene la irritación de la piel. Los cartuchos de recarga están listos para su uso en dos pasos, con un montaje sencillo en el dispensador. Una vez vacíos, los cartuchos se pueden plegar totalmente, reduciendo así los residuos generados.

  • Uso: Frote las manos secas con una pequeña cantidad de la crema limpiamanos hasta que la suciedad se despegue. Enjuague con agua. Seque bien las manos.
  • Dosis: ±1000 (de ±2 ml)
  • Exfoliante: el limpiamanos contiene partículas exfoliantes naturales
  • Comprobado dermatológicamente
Ir al producto

Dispensador Colad para el limpia manos

Los entornos profesionales requieren una crema limpiamanos profesional capaz de ofrecer una limpieza óptima, velocidad y eficacia. El diseño sencillo del dispensador de Colad garantiza una dosificación controlada cada vez que se lave las manos. La cantidad de crema limpiamanos se puede ver de forma rápida a través de la ventana del dispensador, lo cual permite saber si el cartucho está vacío.

  • Montaje rápido y sencillo
  • Diseño sencillo
  • Uso económico
  • Contenido visible a través de la ventana del dispensador
  • Diseño robusto y compacto
  • Bloqueable. 

Ahorro: El dispensador garantiza una dosificación controlada cada vez que se lave las manos, por lo que:

  • Se reduce la cantidad de producto desperdiciado
  • Se ahorran costes

Uso: Utilice el dispensador para una dosificación controlada cada vez que se lave las manos. Frote las manos secas con una pequeña cantidad de la crema limpiamanos hasta que la suciedad se despegue. Enjuague con agua. Seque bien las manos. Se utiliza junto con la crema limpiamanos de Colad (art. n.° 8260), apta para su uso con el dispensador.

  • Comprobado dermatológicamente
  • Dimensiones: 22 × 12 × 30 cm (L. × An. × Al.)
Ir al producto

Limpia manos Extra fuerte

Limpiamanos muy potente con partículas exfoliantes naturales. Perfecto para limpiar rápidamente la suciedad extrema. Para millones de profesionales en muchas industrias en todo el mundo, sus manos son la herramienta más importante. La piel debe limpiarse y cuidarse a fondo para protegerla frente a una gran variedad de líquidos y condiciones laborales. Trátela con el mayor cuidado para evitar problemas de piel. Limpiamanos muy potente con partículas exfoliantes naturales. Perfecto para limpiar rápidamente la suciedad extrema. La fórmula exclusiva de este producto elimina con facilidad suciedad resistente como pintura, tinta, resina, silicona, adhesivo y sellador. Limpia y cuida, previene la irritación de la piel. Frote las manos secas con la crema Limpia Manos
Extra fuerte hasta que la suciedad se despegue. Enjuague con agua limpia. Seque bien las manos. Partículas exfoliantes naturales de maíz.

Ir al producto

Máscaras

Protección completa del aparato respiratorio, desde mascarillas para polvo fino a respiradores de alta calidad, para una protección total durante todo el proceso.


ver categoría

Máscara desechable

Máscara para gases y vapores desechable. Perfecto ajuste alrededor de la cara y la nariz. Uso máximo de 40 horas. Cumple la normativa UNE-EN 140 y tiene marca CE: 0159. Dispone de filtros A1P2. Se suministra en una bolsa de plástico cerrada con los filtros y pre filtros incluidos.
Ir al producto

Máscara para gases A1P2

Para ser usada en presencia de isocianatos procedentes de pinturas o disolventes así como de pulverizados de pinturas, protege de su inhalación. Ajuste perfecto alrededor de la nariz y la boca. Uso máximo de 40 horas. Cumple con la normativa UNE-EN 140, marca CE: 0159. Se suministra una máscara en una caja de plástico cerrada con 2 filtros de carbón A1 y 50 pre filtros P2.
Ir al producto

Mascarilla para polvo P2 con válvula y carbón activo

Alta protección a las partículas de polvo fino (P2). Se ajusta con una clip nasal y dispone de una válvula para exhalación de gases que aumenta el confort y un recubrimiento de carbón para eliminar los malos olores. Cumple la normativa EN 149:2001 FFP2, y dispone de marca CE.
Ir al producto

Filtros carbón activo A1

Conjunto de 2 filtros.
Ir al producto

Mascarilla para polvo P2 con válvula

Alta protección a las partículas de polvo fino (P2). Se ajusta con una clip nasal y dispone de una válvula para exhalación de gases que aumenta el confort. Cumple la normativa EN 149:2001 FFP2, y dispone de marca CE.
Ir al producto

Mascarilla para polvo P2

Alta protección a las partículas de polvo fino (P2). Se ajusta con una clip nasal. Cumple la normativa EN 149:2001 FFP2, y dispone de marca CE.
Ir al producto

Capuchas

Capuchas de algodón para pulverización diseñadas para proteger la cabeza, el cabello y el cuello durante el lijado y la pulverización.


ver categoría

Capucha completa

Protege la cabeza y el cuello durante procesos de lijado y pintado. Capucha fabricada en algodón, cómoda y lavable.
Ir al producto

Capucha

Protege la cabeza durante procesos de lijado y pintado. Capucha fabricada en algodón, cómoda y lavable.
Ir al producto

Gafas de protección

Gafas de seguridad ajustables con lentes de policarbonato. Ofrecen una protección óptima y una visión clara durante el trabajo. También aptas para llevar encima de gafas. Con protección UV. Especificación de seguridad DIN EN 166.

Ir al producto

Formulario de contacto