Paños

Nuestras bayetas atrapapolvo están especialmente diseñadas para eliminar las partículas sueltas de polvo y suciedad que puedan contaminar la superficie de pintado.

Bayeta atrapapolvo

Bayetas atrapa polvo impregnadas para eliminar el polvo sobre las superficies antes de pintar. Fabricadas en fibra sintética son anti estáticas. Se suministran en cajas de 10 bayetas en bolsas individuales.
Ir al producto

Bayeta atrapapolvo

Bayetas atrapa polvo impregnadas para eliminar todo el polvo sobre la superficie antes de pintar. La fibra no tejida de las bayetas ofrece una superficie máxima y no suelta pelusas. Para ser usadas sobre todo tipo de superficies antes de aplicar pinturas base agua ó base solvente.
Ir al producto

Bayeta atrapapolvo Waffled

Paño de algodón texturizado de gran tamaño y alta calidad. Excelente capacidad de retención de polvo. El paño de algodón se ha diseñado especialmente para recoger y eliminar elementos contaminantes sueltos como polvo, suciedad, pelo y pelusas de las superficies. La bayeta atrapapolvo está recomendada para partículas de polvo grandes, pero también elimina las más pequeñas al momento. Para limpiar antes de pintar todo tipo de superficies. Potente absorción de polvo: «Alta adherencia» gracias al material de algodón tejido y a su impregnación única. ¡No se escapa ninguna partícula de polvo, el trabajo se realiza de una sola vez! Gran capacidad de captura (polvo): ¡Captura una gran cantidad de polvo y suciedad! Para superficies muy sucias y que deban ser preparadas rápidamente para entrar en cabina. ¡Pase el paño y a la cabina! Gran tamaño: Su tamaño (extendido: 81 x 92 cm, plegado: 14 x 17 cm) es más que suficiente para eliminar el polvo en superficies extensas. ¡Ahorre en bayetas atrapapolvo!

Ir al producto

Bayeta atrapapolvo

Bayeta atrapa polvo impregnada, para eliminar la suciedad sobre la superficie antes de pintar. Están fabricadas en fibra no tejida, no pierden fibras y se recomiendan tanto para pintura base agua como base solvente. Se suministran en bolsas de 10 unidades.
Ir al producto

Formulario de contacto