Paños

Nuestras bayetas atrapapolvo están especialmente diseñadas para eliminar las partículas sueltas de polvo y suciedad que puedan contaminar la superficie de pintado.

Bayeta atrapapolvo

Bayetas atrapa polvo impregnadas para eliminar el polvo sobre las superficies antes de pintar. Fabricadas en fibra sintética son anti estáticas. Se suministran en cajas de 10 bayetas en bolsas individuales.
Ir al producto

Bayeta atrapapolvo

Bayetas atrapa polvo impregnadas para eliminar todo el polvo sobre la superficie antes de pintar. La fibra no tejida de las bayetas ofrece una superficie máxima y no suelta pelusas. Para ser usadas sobre todo tipo de superficies antes de aplicar pinturas base agua ó base solvente.
Ir al producto

Bayeta atrapapolvo Waffled

Bayeta atrapa polvo de gran capacidad. El formato de nido de abeja así como el adhesivo impregnado le da una gran capacidad para retener polvo. Especiales para trabajar sobre grandes superficies. Se suministran en bolsas individuales.

  • Para su uso con sistemas de pintura de base disol-vente o agua

  • Tratamiento natural (sin tratamiento químico ni blanqueamiento)

Ir al producto

Bayeta atrapapolvo

Bayeta atrapa polvo impregnada, para eliminar la suciedad sobre la superficie antes de pintar. Están fabricadas en fibra no tejida, no pierden fibras y se recomiendan tanto para pintura base agua como base solvente. Se suministran en bolsas de 10 unidades.
Ir al producto

Formulario de contacto

Suscríbete a nuestro boletín