Preparación de superficies

Todas las superficies necesitan una preparación antes de pintarlas. Dicho proceso de preparación exige una limpieza perfecta para evitar cualquier contaminación en la superficie pintada. Todos nuestros productos garantizan la obtención de los mejores resultados. Una preparación correcta asegura un proceso impecable para un acabado perfecto.

Botella para pulverizar 1000 ml

La botella de pulverizar Colad dispone de juntas de VITON resistentes a los desengrasantes, base agua y base disolvente y un regulador para la salida del material. Incluye un juego de 6 aros de colores y 2 posters para la identificación del color.

Ir al producto

Soporte de Pared Botella

Organice su taller y utilice el soporte de pared Colad para colgar la Botella Pulverizadora y tenga un lugar específico para identificación de productos. 2 piezas y conectable. Medidas LxAxAlto (cm): 38 x 16.6 x 1.70 cm.

Ir al producto

Conjunto promocional botella pulverizadora

Si quiere distinguir de forma rápida y fácil diferentes tipos de líquidos, compre ahora este exclusivo conjunto promocional de la botella pulverizadora Colad. Esta oferta incluye el nuevo soporte pared. ¡Listo para empezar! 

Conjunto promocional botella pulverizadora Colad:

3 x Botella para pulverizar 1000 ml

1 x Soporte de Pared

6 x Códigos de colores®

2 x Posters para la identificación del color.

¡Solicite su conjunto promocional botella pulverizadora Colad ahora mismo! 

Ir al producto

Códigos de colores para botella pulverizadora

Set de 6 aros de colores y 2 poster. Se montan fácilmente en la botella. Ayuda a una rápida identificación del contenido.

Ir al producto

Limpieza

Elija la solución de limpieza de automóviles más rápida y reduzca su huella ecológica con Colad WaterlessWash.


ver categoría

WaterlessWash

¡El lavado sin agua mejora su productividad! ¡Ahorre hasta 15 minutos por coche con esta nueva solución de limpieza de automóviles! Ideal para todos los trabajos de retoque y reparación de carrocerías. Simplemente pulverice, limpie y pula. En tan solo unos instantes, el coche quedará listo para su reparación.

Ventajas:

  • Facilidad de uso: Lávelo en el puesto, ahorre traslados
  • Fácil y seguro de usar: Listo en tres sencillos pasos
  • Limpieza eficaz: Basta con limpiar los paneles del coche que se desean reparar
  • Ahorro de tiempo: Ahorre mano de obra (hasta 15 minutos/coche)
  • Respeto por el medio ambiente: Ahorre agua / reduzca su eco-huella

Cómo funciona:

  1. Aplique WaterlessWash en el panel del automóvil: Espere medio minuto 
  2. Limpie WaterlessWash con un paño húmedo
  3. Utilice una bayeta de pulido de microfibras Hamach seca y limpia para pulir la superficie hasta dejarla brillante

Ya está listo para comenzar su trabajo de reparación. 

Ir al producto

Bayetas de desengrasar

Bayetas de desengrasar, para usar junto con las botellas de pulverizar Colad. Es un material muy resistente, apenas desprende fibras, no se deshace con los desengrasantes y es super absorvente. Ideal para usar con desengrasantes base agua o base solventes. No deja restos dejando una superficie limpia y sustituyendo el uso del papel. Se suministran 200 bayetas en una caja, dimensiones 32.5 x 42 cm, dobladas en 4.
Ir al producto

Rascadores

Rascadores especialmente diseñados para los talleres, para eliminar los pulverizados accidentales de las ventanas de los coches rayan el cristal. Por unidad, se suministran con 5 cuchillas. Artículo opcional número 9200, caja con 20 cuchillas de repuesto.

Ir al producto

Cuchillas de repuesto de rascadores

20 cuchillas de repuesto de rascadores.

Ir al producto

Paños

Nuestras bayetas atrapapolvo están especialmente diseñadas para eliminar las partículas sueltas de polvo y suciedad que puedan contaminar la superficie de pintado.
ver categoría

Bayeta atrapapolvo

Bayeta atrapa polvo impregnada, para eliminar la suciedad sobre la superficie antes de pintar. Están fabricadas en fibra no tejida, no pierden fibras y se recomiendan tanto para pintura base agua como base solvente. Se suministran en bolsas de 10 unidades.
Ir al producto

Bayeta atrapapolvo

Bayetas atrapa polvo impregnadas para eliminar el polvo sobre las superficies antes de pintar. Fabricadas en fibra sintética son anti estáticas. Se suministran en cajas de 10 bayetas en bolsas individuales.
Ir al producto

Bayeta atrapapolvo Waffled

Bayeta atrapa polvo de gran capacidad. El formato de nido de abeja así como el adhesivo impregnado le da una gran capacidad para retener polvo. Especiales para trabajar sobre grandes superficies. Se suministran en bolsas individuales.

  • Para su uso con sistemas de pintura de base disol-vente o agua

  • Tratamiento natural (sin tratamiento químico ni blanqueamiento)

Ir al producto

Bayeta atrapapolvo

Bayetas atrapa polvo impregnadas para eliminar todo el polvo sobre la superficie antes de pintar. La fibra no tejida de las bayetas ofrece una superficie máxima y no suelta pelusas. Para ser usadas sobre todo tipo de superficies antes de aplicar pinturas base agua ó base solvente.
Ir al producto

Formulario de contacto

Suscríbete a nuestro boletín