Coladores / Filtros

Coladores desechables 400 micras

Coladores de papel para pinturas de altos sólidos y algunos aparejos, con malla de nylon de 400 micras.
Ir al producto

Soporte para caja de coladores

Soporte de plástico para colocar las cajas dispensadoras de coladores art.1015, art.10430250 y art.10450250 y sujetarlas a la pared.
Ir al producto

Soporte coladores de papel

Soporte metálico para coladores de papel. Evita que el colador pueda caer dentro del vaso junto con la pintura.
Ir al producto

Coladores 125 micras

Coladores de papel para pinturas base agua, con malla de nylon de 125 micras. Para conseguir un colado rápido y una superficie sin motas. Se suministran en bolsa de plástico o en una caja dispensadora para mantenerlos siempre limpios.
Ir al producto

Coladores desechables 190 micras

Coladores de papel para pinturas base agua ó base solvente, con malla de nylon de 190 micras. Para conseguir un colado rápido y una superficie sin motas. Se suministran en bolsa de plástico o en una caja dispensadora para mantenerlos siempre limpios.
Ir al producto

Filtro pistolas succión - grande

Filtro para pistola de succión de 120 micras, pequeño. Fabricado 100% en material sintético. Se suministra en bolsas de 12 uds.
Ir al producto

Colador para copas

Colador de perlón (sin pelusas) de 250 micras, resistente a disolventes para ser colocado en el interior de los vasos de aplicación de pintura. Se suministran en cajas con 20 uds.
Ir al producto

Filtro pistolas gravedad

Filtro para pistola de gravedad de 290 micras. Fabricado 100% en material sintético. Se suministra en bolsas de 10 uds.
Ir al producto

Coladores de copa

Coladores de plástico rígido con diferentes mallas de nylon para colar diferentes tipos de productos. 90 micras para barniz, 130 y 190 micras para colores base agua y base solvente, 280 y 375 micras para aparejos/imprimaciones y pinturas de altos sólidos. Se pueden lavar varias veces. Se suministran en bolsas de 6 uds por medida.
Ir al producto

Coladores desechables 280 micras

Coladores de papel para pinturas de altos sólidos o aparejos, con malla de nylon de 280 micras. Para conseguir un colado rápido y una superficie sin motas. Se suministran en bolsa de plástico o en una caja dispensadora para mantenerlos siempre limpios.
Ir al producto

Formulario de contacto

Suscríbete a nuestro boletín