Chapas para pruebas de color

Una gama de chapas para muestras de color y soportes para comprobar la precisión del color de forma sencilla durante el proceso de preparación de pintado.

Chapas para pruebas de color de 15 mm con agujero

Chapas para pruebas de color, con franja negra para comprobar el nivel de cubrición y agujero de 15 mm Ø para comprobar el color. Se ofrecen diferentes tonos para igualar los tonos de los fondos utilizados. Se suministran en cajas con 750 uds.

  • 9315 (blanco)
  • 9315-01 (gris claro)
  • 9315-02 (gris medio)
  • 9315-03 (gris oscuro)
Ir al producto

Chapas para pruebas de color con soporte magnético

Chapas blancas para pruebas de color, con franja negra para comprobar el nivel de cubrición y agujero para comprobar el color.
Ir al producto

Soporte magnético

Ir al producto

Tiras de papel para pruebas de color

Tiras de papel para hacer pruebas de color con franja negra en el centro para comprobar el nivel de cubrición y agujero para comprobar el color. Se suministran en cajas de 250 uds con un soporte.
Ir al producto

Fundas para Chapas de Pruebas de Color

La solución para organizar las chapas de pruebas de color y protegerlas de los arañazos. ¡Protégelas, Organízalas, Guárdalas! Evita que las chapas de pruebas de color se rayen. Espacio para anotar información acerca del vehículo y el color. Organización sencilla gracias al agujero para colgar integrado. Guárdelas en archivadores para chapas de pruebas de color.

Ir al producto

Chapas para pruebas de color con archivador

Chapas blancas para pruebas de color, con franja negra para comprobar el nivel de cubrición y agujero para comprobar el color. Se suministran en una caja archivadora con 250 chapas.
Ir al producto

Formulario de contacto

Suscríbete a nuestro boletín