Rollos

Productos varios de alta calidad para un taller profesional

Disco quita pegatinas

Especialmente diseñado para eliminar con facilidad, rayas adhesivas o inscripciones, pegatinas de ITV, restos de adhesivos, cintas o plásticos, tanto de las superficies cromadas como pintadas. El disco puede trabajar hasta 4000 RPM y se incluye adaptador para poder ser usado con cualquier taladro. 2 discos y adaptador en una caja.
Ir al producto

Pasta matizante

La pasta matizante es un producto especialmente diseñado para ser aplicado antes de pintar, para matizar y desengrasar la superficie en un solo paso. Se recomienda a aplicar la misma con la fibra Scuff Ultra Fine en rollo o hoja. Es un producto base agua, libre de siliconas, y no contamina el medio ambiente. Se suministra en botellas de 600 ml.
Ir al producto

Esponjas de lijar

Esponjas de lijar, muy flexibles para lijado manual de zonas de difícil acceso y matizado de superficies. Se pueden usar en húmedo ó en seco. Tamaño: 115 x 140 mm.
Ir al producto

Rollos con espuma 115 mm x 25 m

Rollos de lija en seco con espuma para lijado manual de zonas curvas y de difícil acceso y matizado de superficies. Se suministra en un rollo de 25 m de longitud con 200 hojas pre cortadas de 125 mm x 115 mm en una caja dispensadora.
Ir al producto

Esponjas de viscosa

Esponja de viscosa para lavar o para añadir agua en procesos que lo necesiten (lijado). Dimensión: 135 x 90 x 34 mm.
Ir al producto

Formulario de contacto

Suscríbete a nuestro boletín