Papel de enmascarar

Estos papeles de enmascarar se rasgan fácilmente en línea recta y ofrecen unas propiedades perfectas, así como unas buenas características de absorción que hacen que la pintura se pegue al papel de enmascarar y no se corra, siempre que se utilicen en condiciones normales. El componente principal del papel de enmascarar reciclado Colad es un papel reciclado especialmente seleccionado. Sus fibras son más pequeñas y fáciles de fabricar, lo que favorece un menor gasto de energía y agua.

Dispensador múltiple

Todos los dispensadores de papel están diseñados para ayudar en el proceso de enmascarado haciéndolo más rápido y eficaz. Las unidades móviles se suministran con ruedas adaptadas para los suelos de taller incluidas las rejillas. Móvil, con capacidad para 5 rollos de diferen-tes medidas con un ancho máximo de 120 cm. Dimensiones: 150 x 40 x 135 cm.
Ir al producto

Dispensador para 3 rollos

Todos los dispensadores de papel están diseñados para ayudar en el proceso de enmascarado haciéndolo más rápido y eficaz. Las unidades móviles se suministran con ruedas adaptadas para los suelos de taller incluidas las rejillas. Móvil, con capacidad para 3 rollos: ancho máximo de 45, 70 m 100 cm.
Ir al producto

Dispensador para 4 rollos

Todos los dispensadores de papel están diseñados para ayudar en el proceso de enmascarado haciéndolo más rápido y eficaz. Las unidades móviles se suministran con ruedas adaptadas para los suelos de taller incluidas las rejillas. Móvil, con capacidad para 4 rollos: ancho máximo de 21, 45, 70 m 100 cm.
Ir al producto

Dispensador para 1/2 rollos

Todos los dispensadores de papel están diseñados para ayudar en el proceso de enmascarado haciéndolo más rápido y eficaz. Las unidades móviles se suministran con ruedas adaptadas para los suelos de taller incluidas las rejillas. Para ser fijado en una mesa o una pared: capacidad para 1 rollo de ancho máximo de 120 cm.
Ir al producto

Dispensador para 1 rollo

Todos los dispensadores de papel están diseñados para ayudar en el proceso de enmascarado haciéndolo más rápido y eficaz. Las unidades móviles se suministran con ruedas adaptadas para los suelos de taller incluidas las rejillas. Para ser fijado en una mesa o una pared: capacidad para 1 rollo de ancho máximo de 37,5 cm.
Ir al producto

Papel de Enmascarar Premium 50g.

Estos papeles de enmascarar son fáciles de trabajar y disponen de barreras a la pintura que en combinación con las correctas propiedades de absorción, hacen con que la pintura se adhiera a la superficie pero no traspase el papel. El 31% del planeta está cubierto de bosques y 1 600 millones de personas dependen de ellos. Entre los años 2000 y 2012, se destruyeron alrededor de 229,8 millones de acres de estos bosques. En su búsqueda de soluciones duraderas y respetuosas con el medio ambiente, Colad ha introducido el papel de enmascarar reciclado. El componente principal del papel de enmascarar reciclado Colad es un papel reciclado especialmente seleccionado. Sus fibras son más pequeñas y fáciles de fabricar, lo que favorece un menor gasto de energía y agua. El papel de enmascarar reciclado Colad se fabrica con arreglo a PEFC, ISO14001 y EN13432:2000 certificación. Rollos de 300 metros.

Ir al producto

Papel de Enmascarar 40gr Reciclado

Estos papeles de enmascarar son fáciles de trabajar y disponen de barreras a la pintura que en combinación con las correctas propiedades de absorción, hacen con que la pintura se adhiera a la superficie pero no traspase el papel. El 31% del planeta está cubierto de bosques y 1 600 millones de personas dependen de ellos. Entre los años 2000 y 2012, se destruyeron alrededor de 229,8 millones de acres de estos bosques. En su búsqueda de soluciones duraderas y respetuosas con el medio ambiente, Colad ha introducido el papel de enmascarar reciclado. El componente principal del papel de enmascarar reciclado Colad es un papel reciclado especialmente seleccionado. Sus fibras son más pequeñas y fáciles de fabricar, lo que favorece un menor gasto de energía y agua. El papel de enmascarar reciclado Colad se fabrica con arreglo a PEFC, ISO14001 y EN13432:2000 certificación.
Ir al producto

Papel de Enmascarar Garantizado 50gr

Estos papeles de enmascarar son fáciles de trabajar y disponen de barreras a la pintura que en combinación con las correctas propiedades de absorción, hacen con que la pintura se adhiera a la superficie pero no traspase el papel. El papel de enmascarar garantizado está impregnado con una barrera especialmente aumentada, para aplicaciones que requieren una mamor carga de pintura. Está garantizada la longitud del mismo. El 31% del planeta está cubierto de bosques y 1 600 millones de personas dependen de ellos. Entre los años 2000 y 2012, se destruyeron alrededor de 229,8 millones de acres de estos bosques. En su búsqueda de soluciones duraderas y respetuosas con el medio ambiente, Colad ha introducido el papel de enmascarar reciclado. El componente principal del papel de enmascarar reciclado Colad es un papel reciclado especialmente seleccionado. Sus fibras son más pequeñas y fáciles de fabricar, lo que favorece un menor gasto de energía y agua. El papel de enmascarar reciclado Colad se fabrica con arreglo a PEFC, ISO14001 y EN13432:2000 certificación.

Ir al producto

Papel de Enmascarar Pequeño (50 m x 15 cm)

Fácil de manipular gracias a su poco peso. Rollos de 50 metros.

Ir al producto

Papel de Enmascarar Pequeño (50 m x 22.5 cm)

Fácil de manipular gracias a su poco peso. Rollos de 50 metros.

Ir al producto

Papel de Enmascarar Pequeño (50 m x 30 cm)

Fácil de manipular gracias a su poco peso. Rollos de 50 metros.

Ir al producto

Papel de Enmascarar Pequeño (50 m x 45 cm)

Fácil de manipular gracias a su poco peso. Rollos de 50 metros.

Ir al producto

Formulario de contacto

Suscríbete a nuestro boletín