Enmascarado

Los sistemas de enmascarado desarrollados por Colad satisfacen todas las necesidades del proceso de enmascarado para hacerlo eficaz, rápido y económico. Así, los plásticos, el papel de enmascarar, las cintas de enmascarar de elevado rendimiento o las fundas interiores se combinan con otros productos útiles, como dispensadores, cuchillas u otras herramientas indispensables para aumentar la productividad. Nuestro catálogo de productos está formado por una amplia variedad de productos de enmascarado, desde los más específicos hasta los más generales.

Papel de enmascarar

Estos papeles de enmascarar se rasgan fácilmente en línea recta y ofrecen unas propiedades perfectas, así como unas buenas características de absorción que hacen que la pintura se pegue al papel de enmascarar y no se corra, siempre que se utilicen en condiciones normales. El componente principal del papel de enmascarar reciclado Colad es un papel reciclado especialmente seleccionado. Sus fibras son más pequeñas y fáciles de fabricar, lo que favorece un menor gasto de energía y agua.
ver categoría

Dispensador múltiple

Todos los dispensadores de papel están diseñados para ayudar en el proceso de enmascarado haciéndolo más rápido y eficaz. Las unidades móviles se suministran con ruedas adaptadas para los suelos de taller incluidas las rejillas. Móvil, con capacidad para 5 rollos de diferen-tes medidas con un ancho máximo de 120 cm. Dimensiones: 150 x 40 x 135 cm.
Ir al producto

Dispensador para 3 rollos

Todos los dispensadores de papel están diseñados para ayudar en el proceso de enmascarado haciéndolo más rápido y eficaz. Las unidades móviles se suministran con ruedas adaptadas para los suelos de taller incluidas las rejillas. Móvil, con capacidad para 3 rollos: ancho máximo de 45, 70 m 100 cm.
Ir al producto

Dispensador para 4 rollos

Todos los dispensadores de papel están diseñados para ayudar en el proceso de enmascarado haciéndolo más rápido y eficaz. Las unidades móviles se suministran con ruedas adaptadas para los suelos de taller incluidas las rejillas. Móvil, con capacidad para 4 rollos: ancho máximo de 21, 45, 70 m 100 cm.
Ir al producto

Dispensador para 1/2 rollos

Todos los dispensadores de papel están diseñados para ayudar en el proceso de enmascarado haciéndolo más rápido y eficaz. Las unidades móviles se suministran con ruedas adaptadas para los suelos de taller incluidas las rejillas. Para ser fijado en una mesa o una pared: capacidad para 1 rollo de ancho máximo de 120 cm.
Ir al producto

Dispensador para 1 rollo

Todos los dispensadores de papel están diseñados para ayudar en el proceso de enmascarado haciéndolo más rápido y eficaz. Las unidades móviles se suministran con ruedas adaptadas para los suelos de taller incluidas las rejillas. Para ser fijado en una mesa o una pared: capacidad para 1 rollo de ancho máximo de 37,5 cm.
Ir al producto

Papel de Enmascarar Premium 50g.

Estos papeles de enmascarar son fáciles de trabajar y disponen de barreras a la pintura que en combinación con las correctas propiedades de absorción, hacen con que la pintura se adhiera a la superficie pero no traspase el papel. El 31% del planeta está cubierto de bosques y 1 600 millones de personas dependen de ellos. Entre los años 2000 y 2012, se destruyeron alrededor de 229,8 millones de acres de estos bosques. En su búsqueda de soluciones duraderas y respetuosas con el medio ambiente, Colad ha introducido el papel de enmascarar reciclado. El componente principal del papel de enmascarar reciclado Colad es un papel reciclado especialmente seleccionado. Sus fibras son más pequeñas y fáciles de fabricar, lo que favorece un menor gasto de energía y agua. El papel de enmascarar reciclado Colad se fabrica con arreglo a PEFC, ISO14001 y EN13432:2000 certificación. Rollos de 300 metros.

Ir al producto

Papel de Enmascarar 40gr Reciclado

Estos papeles de enmascarar son fáciles de trabajar y disponen de barreras a la pintura que en combinación con las correctas propiedades de absorción, hacen con que la pintura se adhiera a la superficie pero no traspase el papel. El 31% del planeta está cubierto de bosques y 1 600 millones de personas dependen de ellos. Entre los años 2000 y 2012, se destruyeron alrededor de 229,8 millones de acres de estos bosques. En su búsqueda de soluciones duraderas y respetuosas con el medio ambiente, Colad ha introducido el papel de enmascarar reciclado. El componente principal del papel de enmascarar reciclado Colad es un papel reciclado especialmente seleccionado. Sus fibras son más pequeñas y fáciles de fabricar, lo que favorece un menor gasto de energía y agua. El papel de enmascarar reciclado Colad se fabrica con arreglo a PEFC, ISO14001 y EN13432:2000 certificación.
Ir al producto

Papel de Enmascarar Garantizado 50gr

Estos papeles de enmascarar son fáciles de trabajar y disponen de barreras a la pintura que en combinación con las correctas propiedades de absorción, hacen con que la pintura se adhiera a la superficie pero no traspase el papel. El papel de enmascarar garantizado está impregnado con una barrera especialmente aumentada, para aplicaciones que requieren una mamor carga de pintura. Está garantizada la longitud del mismo. El 31% del planeta está cubierto de bosques y 1 600 millones de personas dependen de ellos. Entre los años 2000 y 2012, se destruyeron alrededor de 229,8 millones de acres de estos bosques. En su búsqueda de soluciones duraderas y respetuosas con el medio ambiente, Colad ha introducido el papel de enmascarar reciclado. El componente principal del papel de enmascarar reciclado Colad es un papel reciclado especialmente seleccionado. Sus fibras son más pequeñas y fáciles de fabricar, lo que favorece un menor gasto de energía y agua. El papel de enmascarar reciclado Colad se fabrica con arreglo a PEFC, ISO14001 y EN13432:2000 certificación.

Ir al producto

Papel de Enmascarar Pequeño (50 m x 15 cm)

Fácil de manipular gracias a su poco peso. Rollos de 50 metros.

Ir al producto

Papel de Enmascarar Pequeño (50 m x 22.5 cm)

Fácil de manipular gracias a su poco peso. Rollos de 50 metros.

Ir al producto

Papel de Enmascarar Pequeño (50 m x 30 cm)

Fácil de manipular gracias a su poco peso. Rollos de 50 metros.

Ir al producto

Papel de Enmascarar Pequeño (50 m x 45 cm)

Fácil de manipular gracias a su poco peso. Rollos de 50 metros.

Ir al producto

Fundas de enmascarar

Soluciones de enmascarado especiales para enmascarar distintas piezas de automóvil de forma rápida y eficaz.
ver categoría

Fundas desechables para ruedas

Fundas desechables en plástico HDPE alta calidad (20 micras), para ruedas. Para el enmascarado de ruedas y llantas durante el proceso de pintado. Muy fácil de colocar y uso universal gracias a su apertura Extra Grande.
Ir al producto

Fundas desechables para asientos

Fundas de plástico para proteger asientos de coches del polvo y pintura, durante todo el proceso de reparación.
Ir al producto

Film4Crash

Plástico autoadhesivo flexible y resistente que protege las aberturas de las inclemencias meteorológicas. Permite precintar fácilmente un vehículo tras una colisión, desmontaje o robo. Resistente a los rayos UV durante, al menos, 6 meses para evitar cualquier posible pérdida de color del interior del vehículo.
Al retirarse, todo el adhesivo se desprende con el plástico sin que queden restos en la superficie. Puede colocarse sobre pintura recién seca.

Ir al producto

Cubre Sensores

¡La solución más rápida y sencilla para enmascarar los sensores de aparcamiento integrados! Los sensores de aparcamiento integrados deben manipularse con cuidado. De hecho, para poder lijar o pintar correctamente un paragolpes es necesario cubrirlos por completo o, en el peor de los casos, desmontarlos: dos soluciones que pueden requerir demasiado tiempo. Resuelva este problema con los cubresensores Colad.

Ir al producto

Fundas para ruedas (58/15)

Fundas de enmascarar ruedas permanentes hechas de aluminio y fibra no tejida. La pintura adhiere de forma permanente a las fundas. Muy fáciles de usar, tienen una vida útil de aproximadamente 200 trabajos. 4 fundas en una caja. 6010 (58/15) 6020 (70/20).

Ir al producto

Fundas para ruedas (70/20)

Fundas de enmascarar ruedas permanentes hechas de aluminio y fibra no tejida. La pintura adhiere de forma permanente a las fundas. Muy fáciles de usar, tienen una vida útil de aproximadamente 200 trabajos. 4 fundas en una caja. 6010 (58/15) 6020 (70/20).

Ir al producto

Plásticos de enmascarar

Consiga que su proceso resulte más eficaz, rápido y económico. Enmascarado rápido y eficaz con un plástico para cada trabajo. Obtenga un proceso eficaz de forma rentable con el mayor nivel de calidad.
ver categoría

Soporte de pared para plástico

Dispensador de plástico para la pared. Capacidad para un rollo con un ancho máximo de 110 cm. Se suministra desmontado en una caja.
Ir al producto

Carro para plástico

Carro dispensador móvil con capacidad para 2 rollos de plástico de enmascarar. El vehículo puede ser fácilmente cubierto por una sola persona. Puede combinar rollos para aparejo y para pintar ó rollos para pintar de 4 m 6 m según la dimensión del vehículo. Se suministra en una caja desmontado.
Ir al producto

Cuchilla magnética

Cuchilla manual para cortar plástico y papel de enmascarar. Su diseño evita daños al vehículo y accidentes personales. Dispone de un práctico imán para poder pegarla al carro/soporte de papel o plástico.
Ir al producto

Tijera eléctrica

Cuchilla eléctrica para cortar plástico ó papel de enmascarar. Evita daños en el vehículo, asegura un corte fácil principalmente con el plástico y previene accidentes. Incluye un estuche para guardarla en el cinturón. Funciona con 2 pilas 2 x AA no incluidas.
Ir al producto

Cuchillas de repuesto para la tijera eléctrica

Cuchillas de repuesto para la tijera 2075.
Ir al producto

Plástico de enmascarar 200

Plástico de enmascarar translúcido verde sin adhesión de la pintura.
Ir al producto

Plástico de enmascarar 300

Plástico de enmascarar translúcido verde sin adhesión de la pintura.
Ir al producto

Plástico de enmascarar

Plástico de enmascarar translúcido verde sin adhesión de la pintura.
Ir al producto

Plástico pintable reforzado

Plástico de enmascarar blanco extra grueso con adhesión de la pintura. En rollo en una caja de cartón con sistema dispensador. 

Ir al producto

Plástico pintable translúcido

Plástico de enmascarar translúcido con adhesión de la pintura. En rollo en una caja de cartón con sistema dispensador. 

Ir al producto

Plástico pintable transpirable

Plástico de enmascarar translúcido azul con adhesión de la pintura, capacidad de transpiración y absorción de la humedad. Listo para su uso sobre objetos húmedos, ya que impide la aparición de “manchas fantasma”. En rollo en una caja de cartón con sistema dispensador.  

Ir al producto

Plástico con Cinta

Plástico de enmascarar con cinta, con adherencia a la pintura. Se recomienda para enmascarar áreas concretas como ventanas, laterales de autobuses, retrovisores, etc. Se parte fácilmente sin necesidad de cuchilla y tiene propiedades estáticas para adherirse a la superficie. Se suministra por rollo.

Ir al producto

Plástico pintable translúcido Extra Ancho

Plástico pintable translúcido con una película extra ancha de 6 m para el enmascarado rápido y eficaz de furgonetas, todo- terrenos y monovolúmenes. Útil para: Lijado/preparación de superficies, Pintado
Ir al producto

Pilas alcalinas para la tijera eléctrica.

Pilas alcalinas para la cuchilla 2075.
Ir al producto

Cintas de enmascarar

Consiga que su proceso resulte más eficaz, rápido y económico gracias a las cintas de enmascarar de alta calidad. Las cintas disponen de un borde limpio en ángulo, ofrecen una excelente adhesión y no dejan residuos.
ver categoría

Cinta de enmascarar Aqua Dynamic

Apta para sistemas de pintura de base acuosa y una resistencia de hasta 130 grados durante una hora. Características destacables: Apta para sistemas de pintura de base acuosa, ¡Hasta 130 grados durante una hora!, Color verde, Fácil de aplicar, Borde perfecto para una aplicación precisa.
Ir al producto

Cinta de enmascarar Ultimate

Cinta de enmascarar con una resistencia térmica todavía mayor que las cintas Colad Classic y Premium. ¡Hasta 110 grados durante un tiempo máximo de una hora! Características destacables: ¡Hasta 110 grados durante una hora!, No deja restos, Fácil de aplicar, Borde perfecto para una aplicación precisa.
Ir al producto

Cinta de Perfilar Extra Flexible

Cuando una excelente separación de los colores es esencial en los trabajos de enmascarado. Cinta de perfilar verde, ideal para enmascarar piezas, líneas muy finas y curvas. Muy flexible, se adhiere a diferentes tipos de superficies y es adecuada para todo tipo de pinturas. Se elimina fácilmente sin dejar residuos. Muy flexible. Fácil de curvar. Fácil de retirar. No deja ningún residuo. Espesor de la cinta: 0,137 mm / 0,0054 pulgadas. Resistencia máxima a la temperatura, de 130°C durante 30 minutos. Se suministra por rollo en una bolsa de plástico.

Ir al producto

Stegoband III perforada

Esta gama especial de cinta de enmascarar se ha concebido específi camente para trabajos de enmascarado profesional en lugares de difícil acceso, como parabrisas montados con cola o goma, o espacios entre piezas de automóvil. Con esta solución no tendrá que desmontar los parabrisas para obtener un buen enmascarado, por lo que ahorrará tiempo. Adhesivo protegido por un papel protector para facilitar los trabajos de enmascarado. Retirada sencilla y sin residuos. Resistencia máxima a la temperatura de 110°C durante 60 minutos.

Tipo III - precortada, cada 4 cm. Ancho de la banda de plástico: 10/11 mm. Longitud del rollo: 10 m. Finalidad del enmascarado: Para enmascarar esquinas: pueden usarse 21 mm, pero también para pequeños bordes de solo 10 u 11 mm. Se rasga con facilidad, sin necesidad de tijeras. Todas las cintas de enmascarar Stegoband: en rollo en una caja dispensadora de cartón.

Ir al producto

Stegoband “clasica”

Esta gama especial de cinta de enmascarar se ha concebido específi camente para trabajos de enmascarado profesional en lugares de difícil acceso, como parabrisas montados con cola o goma, o espacios entre piezas de automóvil. Con esta solución no tendrá que desmontar los parabrisas para obtener un buen enmascarado, por lo que ahorrará tiempo. Adhesivo protegido por un papel protector para facilitar los trabajos de enmascarado. Retirada sencilla y sin residuos. Resistencia máxima a la temperatura de 110°C durante 60 minutos. Todas las cintas de enmascarar Stegoband: en rollo en una caja dispensadora de cartón.

Ir al producto

Cinta de enmascarar Premium

Cinta de enmascarar con resistencia a altas temperaturas para optimizar la aplicación del producto. Se puede emplear para una amplia gama de usos y no deja restos. Borde perfecto para una aplicación precisa. Resistencia: 120 grados - 10 minutos, 100 grados - 30 minutos, 80 grados - 60 minutos
Ir al producto

Cinta de enmascarar Classic

Se trata de la conocida cinta de enmascarar de alta calidad para lijar o pintar. También se puede utilizar en cabinas de pulverización a temperaturas más elevadas sin dejar restos. Borde perfecto para una aplicación precisa. Resistencia: 100 grados - 10 minutos, 80 grados - 30 minutos, 60 grados - 60 minutos
Ir al producto

Burlete

Burlete de enmascarar recomendado para enmscarar en zona de preparación o cabina, de ranuras en puertas, tapas de combustibles, capos y maleteros.
Ir al producto

Cinta de enmascarar Premium (40 rollos - 30 mm x 50 m)

Cinta de enmascarar con resistencia a altas temperaturas para optimizar la aplicación del producto. Se puede emplear para una amplia gama de usos y no deja restos. Borde perfecto para una aplicación precisa.

Ir al producto

Liquid Masking

Liquid Masking: El líquido de enmascarar forma una película sólida que atrapa la suciedad y protege el vehículo de los pulverizados. Basta con aplicar una capa con cualquier tipo de pistola (tiempo de secado +/- 20 min.). 

Ir al producto

Formulario de contacto

Suscríbete a nuestro boletín