Paredes cabinas

Proteja las paredes de su cabina contra salpicaduras, polvo y suciedad para disfrutar de un entorno de trabajo limpio.

Capa protección

Es una laca seca lista para ser aplicada a pistola (1.8 - 2.0). Crea una capa seca, transparente y resistente que protege las superficies de los pulverizados. Se elimina con agua. 5L.
Ir al producto

Laca pelable

Es una laca seca lista para ser aplicada a pistola, rodillo o brocha. Se debe aplicar en varias manos hasta lograr una capa gruesa y resistente que protege las superficies de los pulverizados. Se elimina arrancando manualmente la capa. 10L.
Ir al producto

Antidust

Proteja las paredes de su cabina con el revestimiento adhesivo transparente Antidust de Colad. Mediante su protección, prolongará la vida útil de la cabina muy por encima de la media.
La limpieza de la cabina ya no será una tarea molesta; con el revestimiento Antidust será un trabajo sencillo. El uso periódico de este producto en la cabina también aporta un aspecto brillante a los proyectos de pintura, con lo que conseguirá trabajos de pintura perfectos.

  • El pulverizado dirigido a la pared, queda adherido en el Antidust
  • Listo al uso
  • Se retira fácilmente con un dispositivo de limpieza con agua caliente o vapor, lo que le permite ahorrar tiempo durante la limpieza 
  • Su capacidad de adhesión evita que las partículas de polvo queden en suspensión para obtener un resultado de pintura perfecto
  • Se puede aplicar con el método que desee, por ejemplo, con una pistola, brocha o rodillo
  • Sin silicona, por lo que su trabajo de pintura no se contaminará
Ir al producto

Cinta para filos Film4Booth

Para ser usada junto con Colad Film4Booth. La cinta Colad para filos se aplica en los bordes de las láminas de plástico de Colad Film4Booth, tanto para la primera aplicación como cuando se retira cada una de las capas de plástico; también para zonas donde es difícil aplicar Colad Film4Booth adecuadamente, marcos de las luminarias, alrededor de soportes paredes, etc.

Ir al producto

Formulario de contacto