Cabinas

Proteja las paredes de su cabina contra salpicaduras, polvo y suciedad para disfrutar de un entorno de trabajo limpio.

Paredes cabinas

Proteja las paredes de su cabina contra salpicaduras, polvo y suciedad para disfrutar de un entorno de trabajo limpio.


ver categoría

Capa protección

Es una laca seca lista para ser aplicada a pistola (1.8 - 2.0). Crea una capa seca, transparente y resistente que protege las superficies de los pulverizados. Se elimina con agua. 5L.
Ir al producto

Laca pelable

Es una laca seca lista para ser aplicada a pistola, rodillo o brocha. Se debe aplicar en varias manos hasta lograr una capa gruesa y resistente que protege las superficies de los pulverizados. Se elimina arrancando manualmente la capa. 10L.
Ir al producto

Film4Booth

Proteja durante un año las paredes de su cabina de pintura con este plástico de protección de cuatro capas. Las capas deben retirarse tras 250 ciclos de cabina o 3 meses. Para retirar una capa, separe la capa superior para dejar al descubierto el plástico nuevo y vuelva a encintar los bordes. Rollo de 90 cm x 84 m (incluye 6 rollos de cinta).

  • Autoadhesivo
  • Transparente
  • Apto para su colocación sobre luminarias y ventanas
  • Con tratamiento de adhesión de la pintura

Film4Booth puede utilizarse sobre las paredes de una cabina de pulverización y está comprobado/certificado por la norma EN 60079-0:2011, que especifica los requisitos generales de construcción, ensayo y de marcas de equipos eléctricos y de componentes Ex diseñados para usarse en atmósferas explosivas. 

Film4Booth para cabina puede utilizarse de acuerdo con la normativa ATEX 2014/34/UE (que sustituye a la antigua norma ATEX 94/9/CE) y está diseñado para las siguientes zonas y grupos de explosión, lo cual ha sido evaluado por la norma EN 60079-0:2011).

Ir al producto

Antidust

Esta laca autoadhesiva para las paredes de las cabinas, está especialmente desarrollada para proteger las aplicaciones de pintura/barniz de las partículas
que circulan en el aire.

  • Producto listo para aplicar con pistola (1.8 o 2.0), brocha o rodillo
  • Hace que la suciedad y el polvo derivado de la pulverización se adhieran a la superficie de las paredes de la cabina
  • Transparente: no reduce la luz ni influye negativamente en la apreciación del color
  • Se retira fácilmente con agua caliente o con una pistola de alta presión
  • Totalmente biodegradable
  • Sin siliconas
  • Cubre 10 -12 m2 por L
Ir al producto

Dust Control

Es un líquido que se aplica al suelo con pulverizador, creando en el suelo una atracción estática que evita que el polvo se levante del suelo. Se recomienda su aplicación diaria antes de iniciar los procesos de pintado tanto en zona de preparación como en cabina. Se suministra en envases de 5 litros.
Ir al producto

Pulverizador

Pulverizador de 5 litros para la aplicación del Dust Control.
Ir al producto

Cinta para filos Film4Booth

Para ser usada junto con Colad Film4Booth. La cinta Colad para filos se aplica en los bordes de las láminas de plástico de Colad Film4Booth, tanto para la primera aplicación como cuando se retira cada una de las capas de plástico; también para zonas donde es difícil aplicar Colad Film4Booth adecuadamente, marcos de las luminarias, alrededor de soportes paredes, etc.

Ir al producto

Film4Booth Dispensador

Dispensador para Film4Booth. Un plástico con 4 capas transparentes, para 4 usos, que protege las paredes de la cabina de pintura. Es muy fácil mantener siempre la cabina limpia sin utilizar agua, ni tener que repintar todos los años. Colad Film4Booth le proporciona un año completo de protección, se aplica cómodamente con un dispensador y aplicador, las 4 capas de una sola vez.

Ir al producto

Film4Booth Aplicador

Aplicador para una instalación rápida y fácil de Colad Film4Booth en las paredes de la cabina de pintura.

Ir al producto

Formulario de contacto

Suscríbete a nuestro boletín