Novedad – ¡Colad presenta sus adhesivos de última generación!

4-5-18

Colad presenta una nueva gama de adhesivos duraderos y de alta calidad basados en la tecnología más reciente en adhesivos. Esta gama incluye soluciones para reparaciones de plástico, pegadop de lunas, selladores y unión de paneles. Los adhesivos secan rápidamente, son fuertes, permanentemente flexibles y se pueden lijar y pintar. Realizan reparaciones rápidamente.

Catálogo de adhesivos de última generación de Colad
Colad ofrece adhesivos de uso sencillo en los siguientes procesos: reparaciones de plástico, pegado de lunas, selladores y unión de paneles. Seleccione el producto adecuado mediante las etiquetas sencillas de los productos. Elija el proceso de reparación con el color y el icono correspondientes.

Reparación de plásticos:
Adhesivo estructural potente de dos componentes (PU) para uniones rápidas y fuertes. Disponible con tiempos de secado de 30 segundos, 1.5, 3.5 y 5 minutos. Se puede lijar y pintar. Para una unión cosmética rápida y reparaciones estructurales como la unión y el relleno de grietas y orificios de tamaño medio.

Pegado de lunas:
Ideal para fijar parabrisas a la carrocería del vehículo. Polímero MS de un componente de alta calidad. Adhesivo permanentemente elástico, adhesión inicial muy elevada y alta resistencia adhesiva.

Selladores:
Adhesivo de polímero de MS de sellado y unión de alta calidad. Uniones y sellados. Por ejemplo, las soldaduras de la carrocería. Excelentes propiedades de relleno. Para una unión fuerte, flexible y duradera. Se une también a una amplia gama de materiales. Disponible en negro, gris y blanco.

Unión de paneles:
Adhesivo de epoxi de dos componentes para la unión de paneles. Le permitirá unir paneles de acero y aluminio con la misma composición metálica o con una composición diferente. Sustituya ventanillas, techos, laterales y capas exteriores de puertas. Con protección frente a la corrosión; se puede utilizar sobre metal expuesto.

El catálogo incluye varios accesorios como imprimaciones, limpiadores, boquillas y pistolas dispensadoras diseñados para una aplicación sencilla. Ahora disponibles en stock. Si quiere ver un vídeo sobre las ventajas y posibilidades, así como encontrar más información al respecto, visite https://adhesives.colad.co/ Además, podrá descargar el catálogo de adhesivos o el cartel.

Especialista:

Tim van Klaveren

Junior Product Manager

Artículos y casos relacionados

Noticias | 10-7-17

Colad presenta WaterlessWash

¡Ahorre tiempo y dinero limpiando los paneles del vehículo de forma rápida y sencilla, minimizando además su huella ecológica! Colad presenta esta imprescindible…

Noticias | 28-6-17

Novedades Colad: soluciones de crema limpiamanos y tratamiento para la piel.

Colad presenta una solución especializada de crema limpiamanos y tratamiento Colad presenta una solución especializada de crema limpiamanos y tratamiento para la piel…

Noticias | 14-6-17

Colad presenta Magic Fix, reparación duradera en pocos segundos

  Repárelo todo con Colad Magic Fix. Es un superadhesivo combinado con polvo de refuerzo en color negro y gris. Colad Magic Fix…

Noticias | 23-5-17

Botella para pulverizar Colad

¿Está buscando un sistema de codificación exclusivo para diferenciar los distintos tipos de contenido líquido? La botella de pulverizar Colad dispone de juntas…

Formulario de contacto