Colad presenta WaterlessWash

10-7-17

¡Ahorre tiempo y dinero limpiando los paneles del vehículo de forma rápida y sencilla, minimizando además su huella ecológica!

Colad presenta esta imprescindible y eficaz incorporación a nuestra gama de soluciones de limpieza. Antes de comenzar cualquier reparación, debe asegurar que la superficie esté completamente limpia, para esto tendría que llevar el vehículo a un centro de lavado de coches, gastando tiempo y dinero en una limpieza completa del mismo.

Colad WaterlessWash le permite limpiar el panel que lo necesite en su misma área de trabajo. Ya no será necesario invertir su valioso tiempo y dinero limpiando todo el vehículo. Simplemente aplique Colad WaterlessWash en el panel a tratar, espere medio minuto y límpielo con un paño húmedo. A continuación, dé un pulido rápido con la bayeta microfibras para asegurarse de que la superficie está completamente limpia y ¡estará listo para comenzar su trabajo de reparación! Ahorrará hasta 15 minutos por vehículo.

¿Todavía no está convencido? Colad WaterlessWash también reduce sustancialmente su huella ecológica. En lugar de desperdiciar cientos de litros de agua limpia en centros de lavado, para luego ser reciclada, utilice simplemente un paño húmedo, que solo tendrá que enjuagar de vez en cuando.

¡Consiga el mejor resultado posible, a la vez que reduce su huella ecológica con Colad WaterlessWash!
Pida su Colad WaterlessWash ahora. Póngase en contacto con su distribuidor local de Colad o escriba a ventas@emm.com.

WaterlessWash
N.° art. 8000
Lata de 5 l

Artículos y casos relacionados

Noticias | 28-6-17

Novedades Colad: soluciones de crema limpiamanos y tratamiento para la piel.

Colad presenta una solución especializada de crema limpiamanos y tratamiento Colad presenta una solución especializada de crema limpiamanos y tratamiento para la piel…

Noticias | 14-6-17

Colad presenta Magic Fix, reparación duradera en pocos segundos

  Repárelo todo con Colad Magic Fix. Es un superadhesivo combinado con polvo de refuerzo en color negro y gris. Colad Magic Fix…

Noticias | 12-12-16

Sistema Snap Lid lanzado!

¿Listo para acelerar el proceso de pintura y conseguir resultados de alta calidad? Colad presenta ¡la solución más rápida para la preparación de…

Noticias | 1-12-16

Colad presenta las Fundas para las Chapas de Pruebas de Color

¡La solución para organizar las chapas de pruebas de color y protegerlas de los arañazos! Hace más de 25 años, Colad presentó al…

Formulario de contacto