Novedades Colad: soluciones de crema limpiamanos y tratamiento para la piel.

28-6-17

Colad presenta una solución especializada de crema limpiamanos y tratamiento

Colad presenta una solución especializada de crema limpiamanos y tratamiento para la piel diseñada para sus herramientas más valiosas: sus manos. Las soluciones están concebidas especialmente para la eliminación rápida de la suciedad más resistente y para proporcionar un cuidado óptimo de la piel.

Numerosos años de experiencia en diversos sectores nos han enseñado que las manos son la herramienta más importante para millones de profesionales en diferentes industrias de todo el mundo. La piel debe limpiarse y cuidarse a fondo para protegerla frente a todo tipo de condiciones laborales adversas. Trátela con cuidado y evite problemas usando los nuevos productos de crema limpiamanos y tratamiento para la piel de Colad.

Crema limpiamanos: una potente crema limpiamanos concebida especialmente para eliminar de forma rápida la suciedad más resistente. Hidrata las manos y previene la irritación de la piel. Elimina fácilmente la suciedad, como grasa, tinta, adhesivos y pinturas con base de aceite, acrílica o al agua. Embalaje: botella de 300 ml y envase de 3,8 litros con bomba dispensadora integrada.

Crema de tratamiento para la piel: previene la sequedad en la piel, la hidrata y la protege de los efectos nocivos causados por condiciones de trabajo extremas. Su uso frecuente ayuda a regenerar la piel y la deja suave y tersa. Sin silicona. Embalaje: botella de 250 ml.

Artículos y casos relacionados

Noticias | 14-6-17

Colad presenta Magic Fix, reparación duradera en pocos segundos

  Repárelo todo con Colad Magic Fix. Es un superadhesivo combinado con polvo de refuerzo en color negro y gris. Colad Magic Fix…

Noticias | 23-5-17

Botella para pulverizar Colad

¿Está buscando un sistema de codificación exclusivo para diferenciar los distintos tipos de contenido líquido? La botella de pulverizar Colad dispone de juntas…

Noticias | 12-12-16

Sistema Snap Lid lanzado!

¿Listo para acelerar el proceso de pintura y conseguir resultados de alta calidad? Colad presenta ¡la solución más rápida para la preparación de…

Noticias | 1-12-16

Colad presenta las Fundas para las Chapas de Pruebas de Color

¡La solución para organizar las chapas de pruebas de color y protegerlas de los arañazos! Hace más de 25 años, Colad presentó al…

Formulario de contacto