Colad presenta las Fundas para las Chapas de Pruebas de Color

1-12-16

¡La solución para organizar las chapas de pruebas de color y protegerlas de los arañazos!

Hace más de 25 años, Colad presentó al mercado sus Vasos de Mezcla serigrafiados como el inicio de la gama de preparación de pintura. Actualmente los Vasos de Mezcla son sólo una pequeña parte de esta selección, con los años nuestro compromiso ha sido ampliar la variedad de productos con todo lo necesario para hacer su trabajo más fácil y eficiente.

Fundas para Chapas de Pruebas Colad, ¡Guárdalas, Protégelas, Organízalas!

La eficiencia es fundamental si en tu lugar de trabajo hay una gran actividad. Organizar los procesos de trabajo de forma inteligente, ahorra tiempo y da la oportunidad de alcanzar los objetivos rápidamente y con mayor facilidad. Por esta razón, Colad presenta las Fundas para las Chapas de Pruebas de Color.

Guarda cada Chapa de Pruebas Colad terminada en su funda. Organízalas, incluyendo en ella la información básica: fecha, modelo vehículo, código de color y comentarios. Dispone de un agujero cuadrado en el frontal de la funda, por lo que una vez almacenadas, se podrá ver el color de cada chapa de un solo vistazo. Las fundas (150 x 110 mm) están hechas de cartón y se pueden reciclar.

Toda la información estará bien organizada y las chapas quedarán protegidas de arañazos. Con el agujero redondo de las fundas, se podrán colgar en la pared o en un armario para chapas de pruebas.


Fundas para Chapas de Pruebas de Color
Art.no. 9319SLEEVE
Set con 250 uds.

¿Busca un método ordenado para guardar y proteger sus Chapas para Pruebas de Color Colad?
¡Pida ya las Fundas Colad para Chapas de Pruebas! Póngase en contacto con ventas@emm.com o con su proveedor local.

¡Colad inventando más!

Colad es la marca responsable de que muchas de las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo se hagan realidad. Siempre conseguimos dar soluciones ingeniosas a partir de un problema determinado, en un sector industrial específico. Claro que no es casualidad que Colad inventase productos como los Vasos de Mezcla, el Mono BodyGuard y recientemente también el Turbomix Paintsaver ™ y el Snap Lid System, esto forma parte de nuestro ADN. Dentro de los procesos de trabajo y empresa, Colad diseña oportunidades únicas para el usuario final centradas en la consecución de resultados, lo que conlleva a un mayor disfrute en el empleo, eficiencia, sostenibilidad, profesionalidad y beneficio. Colad, inventando más.

 

Artículos y casos relacionados

Noticias | 12-12-16

Sistema Snap Lid lanzado!

¿Listo para acelerar el proceso de pintura y conseguir resultados de alta calidad? Colad presenta ¡la solución más rápida para la preparación de…

Pared de los medios sociales

[ff id="7"]

Formulario de contacto